Estás aquí
Portada > Empresarial > Latam Une Fuerzas Con ANIQUEM Para Contribuir Con Los Más Pequeños De La Casa

Latam Une Fuerzas Con ANIQUEM Para Contribuir Con Los Más Pequeños De La Casa

Cusco.- En una conferencia de prensa en la ciudad de Cusco se anunció la alianza entre la Asociación de Ayuda al Niño Quemado -ANIQUEM y LATAM Airlines. Este convenio permitirá que los niños, niñas y adolescentes del país que tengan lesiones por quemaduras se trasladen de forma gratuita a Lima para realizar sus tratamientos de rehabilitación y terapias. Además, ambas organizaciones trabajarán en conjunto parvisibilizar la importancia de la prevención y concientización.

Raúl Rodríguez Vilca, Presidente de ANIQUEM, enfatizó que: “a través de esta alianza, los pacientes que no tienen recursos y viven lejos van a poder acceder a un tratamiento de primer nivel para recuperarse y eso es una buena noticia”

Además, se mencionó que ANIQUEM desde 2014 cuenta con un taller de prendas en el Hospital Regional de Cusco, se brindó una demostración de lo que se elabora en dicho espacio y se reforzó el mensaje de concientización entre los presentes.

“Es un honor poder acompañar con nuestro Avión Solidario el extraordinario trabajo que realiza ANIQUEM. Estamos seguros de que esta alianza ayudará a que más niñas, niños y adolescentes del país puedan tratarse y recuperarse” agregó Antonio Olortegui, Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú.

El Avión Solidario LATAM es un programa que inició hace diez años y le permite a la aerolínea sumarse a causas importantes con el traslado gratuito de personas y carga para dar soporte a las necesidades de salud, protección del medio ambiente, catástrofes naturales y otras emergencias del país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: