Estás aquí
Portada > Empresarial > LATAM implementó ruta alterna para completar la entrega de las pruebas rápidas para detectar el Coronavirus en el Perú

LATAM implementó ruta alterna para completar la entrega de las pruebas rápidas para detectar el Coronavirus en el Perú

Lima.-. Como parte del programa Avión Solidario de LATAM Airlines, se transportó el tercer y último lote de las 630,000 pruebas rápidas desde China. En un trabajo en conjunto con las autoridades locales y la compañía aérea Lufthansa, se completó el traslado de dichos test.

Para lograr este objetivo y como parte de la contribución de LATAM a la atención de la emergencia nacional, la aerolínea decidió implementar una ruta nueva y alterna que permitió que las pruebas lleguen al Perú de forma segura y rápida. El arribo de esta carga contribuirá significativamente al trabajo que viene realizando el personal médico para la detección del COVID-19 en el país.

“Estos traslados representan el compromiso y esfuerzo de los 4 mil peruanos de LATAM Airlines Perú. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta acción y continuaremos trabajando para superar juntos esta crisis”, mencionó Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

Esta iniciativa es parte del compromiso que ha asumido LATAM Airlines durante estos tiempos difíciles. Además de esta acción, la aerolínea ha trasladado más de 5,000 compatriotas, quienes regresaron a sus hogares con los vuelos de repatriación tras el cierre de fronteras. Asimismo, estableció un plan de contingencia que está permitiendo una mayor conectividad y rapidez en el abastecimiento de insumos de primera necesidad para las comunidades del país, a la fecha se han transportado más 100 toneladas de estos productos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: