Estás aquí
Portada > Empresarial > Latam: Blueberry fox presenta su primer “Leading innovation bootcamp” con certificación y abierto a todo público

Latam: Blueberry fox presenta su primer “Leading innovation bootcamp” con certificación y abierto a todo público

LatAm.- Blueberry Fox -People and Innovation Hub- lanza el primer Bootcamp de Innovación con triple Certificación. El programa, dedicado a formar y entrenar profesionales en técnicas, conceptos y prácticas para liderar la innovación, se llevará a cabo a nivel regional, con inscripciones abiertas a todo público. Está diseñado para integrar conceptos de las ciencias del comportamiento a los principales frameworks de innovación, trabajando sobre desafíos reales.

El Leading Innovation Bootcamp, que comienza el 13 de octubre, consta de seis encuentros en los que los participantes podrán conocer y vivir los más sólidos hallazgos sobre las ciencias biológicas aplicadas a la creatividad, las mejores prácticas globales para innovar contando también con casos de negocio reales para compartir y aprender.

El Programa desarrollado por Blueberry Fox, junto a GNMas y Catapulta, está liderado por María Victoria Bernárdez y Gustavo Calicchio, socios de Blueberry Fox, quienes compartirán conocimientos y acompañarán a los participantes en el co-diseño de soluciones que mejoren la experiencia de los usuarios, a través de herramientas y técnicas que aceleran la transformación y son replicables en forma inmediata en el día a día. Basado en el “Aprendizaje Activo y Clase Invertida”, los participantes serán invitados a construir colaborativamente el conocimiento a través de discusiones, resolución de problemas propios y dinámicas grupales de trabajo. La metodología de Clase Invertida asigna el protagonismo a los participantes, asegurando mayor compromiso y atención.

Mediante este enfoque de aprendizaje experiencial, el programa brindará las herramientas y metodologías necesarias para desarrollar y transformar los procesos de innovación dentro de las organizaciones, así como también desplegar el potencial innovador de los individuos. Dirigido a profesionales de cualquier campo que buscan implementar procesos de innovación en sus organizaciones para desarrollar soluciones novedosas a los desafíos actuales y futuros. Y también a todas aquellas personas que estén en la búsqueda de ser agentes de cambio, creando productos y servicios que aporten valor a las personas a través de la creatividad y la innovación.

Para inscribirse, contactarse a: hola@blueberryfox.net

Top
A %d blogueros les gusta esto: