Estás aquí
Portada > Especiales > LATAM Airlines Perú y Tecsup firman convenio para impulsar experiencias formativas en el sector aeronáutico

LATAM Airlines Perú y Tecsup firman convenio para impulsar experiencias formativas en el sector aeronáutico

Lima.- LATAM Airlines Perú y Tecsup, el primer Instituto licenciado por MINEDU, firman convenio de colaboración para contribuir con el desarrollo del sector aeronáutico en el Perú a través de la formación y discusión académica.

“Estamos muy satisfechos con la firma de este convenio con LATAM. Sabemos que el aporte al desarrollo de este sector será inmenso dados los grandes retos, aprendizajes y oportunidades que el futuro de la aviación comercial tendrá durante y luego de la crisis actual”, mencionó Antonio Lazo de la Vega, Director Académico Nacional de Tecsup.

En el marco de este convenio, se realizarán programas de pasantías, prácticas pre-profesionales y profesionales para alumnos y docentes de Tecsup. Además, por medio de seminarios, webinars y clases maestras online, ambas organizaciones buscarán promover espacios de diálogo y conversatorios académicos en donde se abordarán diversas temáticas relacionadas al sector. Este convenio es el punto de partida para el intercambio de información, metodologías y visión entre el sector aéreo y el educativo.

“Esta alianza con Tecsup representa el gran esfuerzo que ambas organizaciones estamos realizando para impulsar el desarrollo del conocimiento en el sector y seguir contribuyendo con la educación en el país”, comentó Antonio Olortegui, Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: