Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Las Princesas de Disney llegan a Disney Junior con seis nuevos videos

Las Princesas de Disney llegan a Disney Junior con seis nuevos videos

Lima, Perú.-. A partir de hoy, los fans de las Princesas de Disney tienen seis nuevos motivos para dejarse inspirar por su magia: ese día estrena en Disney Junior Las princesas… ¡son como nosotros!, un ciclo de videos cortos para descubrir los valores y las cualidades que compartimos con Cenicienta, Ariel, Moana, Rapunzel y el resto de las Princesas de Disney. Para celebrar, el 12 de septiembre se emitirá en el canal un maratón imperdible de películas de Princesas y un episodio estreno de la serie animada Elena de Avalor, al tiempo que en plataformas digitales se podrá disfrutar de nuevos videos de Sing-Along con las canciones favoritas de las Princesas.

El nuevo ciclo de videos Las princesas… ¡son como nosotros! cuenta con seis entregas que hacen foco en cualidades que las Princesas tienen en común con todos nosotros: la familia, la valentía, la amistad, el liderazgo, ser agentes de cambio y la generosidad. Con mucho humor y la participación de todas las Princesas de Disney, los videos rotarán durante todo el día en Disney Junior, inspirando y divirtiendo a fans de todas las generaciones.

Para acompañar su lanzamiento, el maratón de películas de Princesas comienza a las 7:45 en Disney Junior con la emisión de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, seguida de LA PRINCESA Y EL SAPO, ENREDADOS, un episodio estreno de Elena de Avalor y LA CENICIENTA. Muy pronto, todas estas historias y más estarán disponibles en Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney que lanzará en Latinoamérica el 17 de noviembre.

En el marco del lanzamiento de Las princesas… ¡son como nosotros!, los estrenos continúan en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube y el perfil de Disney Princesa LA en Instagram, donde los fans podrán cantar y bailar al ritmo de nuevos videos musicales Sing-Along, con canciones inolvidables de las películas de Princesas interpretadas por personajes muy queridos. Esos mismos temas también se pueden disfrutar en sus versiones completas en la playlist de Disney Princesa Latino en Spotify.

Top
A %d blogueros les gusta esto: