Estás aquí
Portada > Turismo > Las célebres Islas Marietas de Riviera Nayarit, más cerca que nunca

Las célebres Islas Marietas de Riviera Nayarit, más cerca que nunca

RIVIERA NAYARIT, NAYARIT, MÉXICO.- Para todos aquellos apasionados por conocer el mundo pero que aún no pueden viajar, Riviera Nayarit presenta un nuevo tour virtual de las Islas Marietas. La experiencia interactiva de realidad virtual surgió de una colaboración entre la Oficina de Turismo de Riviera Nayarit, el gobierno de Bahía de Banderas, Jebus Media y la Escuela de Surf Mictlán. Además de visitar virtualmente la Playa del Amor y observar la flora y fauna autóctona de las islas, los espectadores pueden explorar la playa de La Nopalera, el Puente de Piedra, El León, Los Morros y la cueva del Mictlán, por mencionar algunos.

“Nos llena de orgullo y de emoción poder compartir con el mundo la belleza de Riviera Nayarit, un escenario natural espectacular esperando a ser descubierto”, dijo Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit. “Entendemos que en este momento no todo el mundo está listo para viajar, por eso queremos seguir acercando nuestro destino a la gente de forma virtual, para que sepan lo que les espera cuando llegue el momento de viajar”.

El Parque Nacional Islas Marietas es un archipiélago situado en la costa norte de Bahía de Banderas, a 8 km de Punta de Mita. Se compone de dos islas, situadas a 900 metros la una de la otra, que datan de hace unos 60.000 años y son resultado de actividad volcánica. La Isla Redonda (donde se encuentra la Playa del Amor) tiene unos 1.000 metros de longitud y 500 metros en su parte más ancha. Isla Larga tiene unos 900 metros de largo y 400 de ancho. También hay dos islotes y otros montículos menores.

Se puede acceder al tour virtual de Islas Marietas desde este enlace: https://www.rivieranayarit.com.mx/actividades-y-atractivos/tour-islas-marietas-playa-escondida/

Para conocer otras experiencias inolvidables que puede disfrutar en Riviera Nayarit, visite:  https://www.rivieranayarit.com.mx/

Top
A %d blogueros les gusta esto: