Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Las brasas de la “Parrilla a la mexicana” siguen encendidas en la pantalla de El Gourmet

Las brasas de la “Parrilla a la mexicana” siguen encendidas en la pantalla de El Gourmet

Lima, Perú.-. El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, trae más recetas para la parrilla de la mano del enérgico chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena en los nuevos episodios de “Parrilla a la mexicana”. Estreno el miércoles 2 de septiembre a las 9:00 p.m.

Poncho vuelve a tomar el control de la parrilla y domina el fuego para presentar más ideas de carnes asadas y vegetales con distintos tipos de cocción.​ Chamorros de ternera, pozole y medallones de res son algunas de las recetas que presentará Poncho con su simpatía habitual en estos nuevos capítulos. Esta serie se suma a “Felicitas parrillera”, las dos temporadas de “Maestros del asado”, las series documentales “Fogones tradicionales” y un sinfín de series que exploran la cocción al fuego directo de la mano de chefs, profesionales y amateurs, de toda América Latina.

Así, El Gourmet invita a aprovechar los días de primavera en casa para usar la parrilla y animarse a probar nuevas formas de cocinar a las brasas y disfrutar en familia de nuevas recetas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Top
A %d blogueros les gusta esto: