Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¡“Las banda-las” de vuelta… y media!

¡“Las banda-las” de vuelta… y media!

Lima.- ¡“Las banda-las” de vuelta… y media! Las talentosas actrices, improvisadoras y clowns: Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven a pedido del público a seguir celebrando el Bicentenario y presentarse los miércoles 25 de agosto y 1 y 8 de setiembre a las 7.30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco.

Esta “segunda vuelta” a los escenarios promete traerlas más alocadas que nunca y recargadas de pura buena energía para mostrar un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música, con el sello que las caracteriza.

“Las banda-las” realizarán tres funciones presenciales con las que se reencontrarán con el público y, qué mejor momento, que cuando se cumplen 200 años de la Independencia Nacional. Habrá aforo reducido y se contará con todas las medidas de bioseguridad y los protocolos necesarios para disfrutar de una noche sin preocupaciones.

Durante este show, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Así mismo, habrá una constante interacción con el público como ya es su costumbre.

“Las banda-las” se presentarán este miércoles 25 de agosto y los miércoles 1 y 8 de setiembre del 2021 a las 7.30 de la noche en el Centro de convenciones Bianca (Avenida Almte. Miguel Grau 135, Barranco) Las entradas están a la venta en Joinnus. Costo de entradas: General: 40 soles, Preferencial: 65 soles, Vip: 95 soles, Sper Vip: 110 soles y Platinum: 130 soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: