Estás aquí
Portada > Empresarial > Las “Bad Bunny X Classic Clog Crocs” generó Sold Out en menos de 16 minutos en Perú

Las “Bad Bunny X Classic Clog Crocs” generó Sold Out en menos de 16 minutos en Perú

Lima, Perú.-. La nueva colección de edición limitada de los emblemáticos zapatos -Bad Bunny X Classic Clog Crocs- creado en asociación con la superestrella latina mundial Bad Bunny, desde hoy estuvo a la venta a nivel en Perú y pudo ser adquirida exclusivamente mediante la plataforma de e-Commerce de Crocs a un precio de S/ 219.

Este nuevo diseño impulsado por Crocs, decorado con Jibbitz que brillan en la oscuridad, ha sido rockeado durante presentaciones en vivo y videos musicales del famoso cantante de trap y es parte de la campaña Come As You Are de Crocs; que invita a inspirar a todos a sentirse cómodos en sus propios zapatos.

Bajo esta mirada Natalie Bachmann, Gerente de Marketing, señala «nos sentimos orgullosos de esta colaboración en conjunto con Bad Bunny, el impacto que trae para la marca a nivel mercadeo es muy fuerte y buscamos generar un SOLD OUT en el mismo día del lanzamiento. Se trabajó una estrategia de impacto 100% digital para adaptarnos a la coyuntura y ser más accesibles a todos los seguidores de la marca y sobre todo del artista».

Es así que, como consecuencia de una estrategia 100% digital y muy bien desarrollada, se logró el esperado SOLD OUT en nuestro país a los 16 minutos del lanzamiento para la compra de las mencionadas Crocs vía el siguiente link: https://www.crocs.com.pe/bad-bunny.

Crocs agradece la preferencia y la colaboración de Bad Bunny por el desarrollo del diseño. Asi lo manifestó Javier Longinotto, Gerente General, «la colaboración con Bad Bunny ha sido un gran paso para Crocs a nivel latinoamerica. La música del artista es muy potente en Perú y sabemos que está colaboración será un rotundo éxito. El modelo estuvo disponible únicamente por tiempo limitado y contó con Jibbitz que brillan en la oscuridad, regresando a recuerdos de su infancia a todo el que la compró.».

Top
A %d blogueros les gusta esto: