Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Las aplicaciones más populares del 2020 disponibles en el HUAWEI Mate 30 Pro

Las aplicaciones más populares del 2020 disponibles en el HUAWEI Mate 30 Pro

Lima.-. El HUAWEI Mate 30 Pro está enfocado en aquellas personas que buscan una vida de multitasking, donde puedan trabajar, jugar, mantenerte cerca de tus seres queridos, capturar momentos favoritos e incluso pedir comida, transporte o lo que se te ocurra.

En esta ocasión te presentamos algunas de las aplicaciones más populares que fortalecerán tu relación con tu smartphone y que puedes descargar desde tu Mate 30 Pro.

Apps by Facebook
Cuatro de las aplicaciones más descargadas en el mundo son parte del universo de Facebook: el mismo Facebook, Instagram, Messenger o WhatsApp. Son aplicaciones muy usadas y por lo general figuran en la pantalla de inicio de los usuarios, ya que la mayoría de las tendencias, retos e influenciadores de cualquier tipo se encuentran en este pack de aplicaciones.

Con el HUAWEI Mate 30 Pro puedes tener estas apps al acceder desde la página web o descargando Phone Clone, que te ayudará a transferir todos tus datos de una manera fácil y segura.

TikTok
TikTok, la nueva aplicación para subir contenido audiovisual, se ha convertido en la app estrella en este 2020. En la actualidad cuenta con más de 5,000 millones de descargas, ofreciendo la posibilidad de cantar y bailar cualquier tipo de canción. Su apuesta por el contenido audiovisual ha enganchado principalmente al público adolescente, que hacen diversos retos de la mayor creatividad y que sin duda podrán seguirlo haciendo a través de su Mate 30 Pro.

SnapSeed
Esta aplicación de edición de fotos pasó de ser exclusiva para computadora y está disponible en Huawei AppGallery. Snapseed te permite editar imágenes de forma automática con un solo dedo, en tan solo unos segundos. La app cuenta con 26 herramientas y filtros que permiten modificar las imágenes de forma muy sencilla, consiguiendo un resultado final impecable, tanto que costará de creer que no lo haya hecho un profesional.

Unfold
Las historias en las diferentes redes sociales son cada vez más llamativas, coloridas y complejas, por lo que Unfold te puede salvar la vida. Es una app gratuita que nos permite editar historias de una manera muy sencilla y ofrece unos resultados bastante vistosos. Uno de sus puntos fuertes reside en la sencillez de su interfaz, basada en un conjunto de plantillas editables que ajustan al tamaño de las stories a nuestras fotos o vídeos de manera automática.

Beelinguapp: Idiomas con Música y Audiolibros
Aprende un nuevo idioma con la app Beelinguapp que podrás descargar en tu HUAWEI Mate 30 Pro. Beelinguapp te permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas en paralelo. Lee el texto y escucha el audio en el idioma que estás aprendiendo, y lee el mismo texto en tu idioma como referencia. Aprende a tu propio ritmo con esta aplicación que te enseña leyendo cuentos infantiles, historias cortas, cuentos de hadas, novelas y mucho más.

¡Ahora ya lo sabes! Estas son algunas de las apps que puedes usar para comunicarte, trabajar y compartir los momentos más importantes de tu día a día, son compatibles también con el reciente smartphone lanzado en Perú, el HUAWEI Y7P.

Top
A %d blogueros les gusta esto: