Con relación a la clausura temporal del centro comercial Larcomar, dispuesta por la Municipalidad de Miraflores, informamos lo siguiente:
Estamos en coordinaciones con la Municipalidad de Miraflores con el objetivo de recoger todas sus preocupaciones y tomar acción sobre las mismas. Entendemos la importancia de actuar de manera coordinada frente a situaciones como esta, y es por eso que los equipos conjuntos estarán desde esta tarde en el centro comercial.
Desde Larcomar, reafirmamos nuestro compromiso con el cumplimiento de las normas y, especialmente, con la seguridad de nuestros visitantes, trabajadores y operadores, que siempre ha sido y seguirá siendo nuestra principal prioridad. Siempre hemos cumplido con los más altos estándares normativos y estamos plenamente comprometidos a seguir haciéndolo.
Expresamos nuestra total disposición a trabajar de manera conjunta con la Municipalidad de Miraflores, hacia una pronta reapertura del centro comercial en favor de los vecinos, turistas y trabajadores de Larcomar.
Seguiremos enfocados en retomar las operaciones lo más pronto posible, siempre de forma segura.