Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Lanzan productos de cuidado personal a base de legendario recurso asiático

Lanzan productos de cuidado personal a base de legendario recurso asiático

Lima.-. El Verano es una de las temporadas en donde el cabello y la piel están más expuestos a la radiación solar. Así mismo, la playa o el cloro de las piscinas pueden ocasionar problemas estéticos como la resequedad de la fibra capilar, el envejecimiento prematuro de nuestra dermis, deshidratación, entre otros.

Por ello, Dove, marca experta en cuidado personal, ha lanzado una innovadora línea de productos a base de Matcha, el legendario activo asiático utilizado en los principales rituales de belleza del mundo, llamada ‘’Nutritive Secrets’’, buscando potenciar la belleza natural del cabello, piel y axila, a través de sus propiedades antioxidantes, purificantes y rejuvenecedoras.

Durante años, las mujeres japonesas incorporaron los beneficios del té verde Matcha y extracto de Flor de Sakura en sus rituales de belleza para purificar y nutrir su piel, dejándola con una sensación de suavidad como la seda. Inspirados en esto, la reconocida marca de cuidado personal de Unilever combinó, por primera vez, su fórmula nutritiva con el té verde matcha y flor de Sakura para crear las siete variedades de esta línea: shampoo, acondicionador, jabón líquido y en barra, antitranspirantes en aerosol, barra y roll on.

Tras cincuenta años de experiencia en nutrición y cuidado, la marca busca posicionarse con un activo diferencial más asociado a las herboristerías que a las perfumerías y farmacias, apuntando a un público interesado en las culturas milenarias e ingredientes refinados y ultrasensoriales, a través de su tecnología.

Cabe resaltar que todos los productos están dermatológicamente probados y pueden ser utilizados en todo tipo de piel. Además, todos los ingredientes utilizados provienen de fuentes sustentables, un compromiso que asumió Dove y hoy es una prioridad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: