Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Lanzan en Perú nueva bebida funcional a base de maca y café

Lanzan en Perú nueva bebida funcional a base de maca y café

Lima.- Según informes del Ministerio de Salud, en los últimos meses, post encierro por la pandemia del Covid-19, aumentaron considerablemente los casos de estrés. Ante ello, diversos nutricionistas y médicos recomiendan hacer ejercicios pero sobre todo tener una buena alimentación e hidratación, que ayude a mitigar esta situación.

En este contexto, Jeunesse, una compañía de origen americano, dedicado al cuidado y belleza del rostro y cuerpo, lanza al mercado peruano “Trunu Capuccino”, un producto elaborado con nutrientes cultivados cuidadosamente como el café Arábica, uno de los más preciados del mundo, por ser una fuente rica de antioxidantes; y la maca, que contiene propiedades adaptógenas y un alto contenido en flavonoides, que ayudan al organismo a lidiar con situaciones extremas.

“Trunu Capuccino» forma parte de un sistema de bebidas funcionales, energéticas y nutritivas de Trunu Colección y se encuentra disponible en Guatemala, Chile, México, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Colombia El Salvador y Panamá. Este mes ya podrán adquirirlo en Perú, donde Jeunesse tiene un fuerte mercado y estamos seguros tendrá gran acogida pues nuestros clientes saben de la calidad de nuestros productos”, precisó Marita Sobrevilla, Office Manager de Jeunesse Perú.

La ejecutiva destacó a la maca como uno de los ingredientes clave para la fabricación de esta bebida. “Para elaborar este producto quisimos incluir la maca, un ingrediente 100 % peruano, con un valor nutricional invaluable. Apoya el balance hormonal y procesos desinflamatorios. Además, es ideal para todas las personas, especialmente para los deportistas, ya que aporta energía y una mejor capacidad de resistencia” indicó.

BAJO EN CALORÍAS; ALTO EN ENERGÍA
Por otro lado, también destacó como uno de los ingredientes principales al café. El cual además de ser energizante, es antioxidante, activa la mente y hasta ayuda a evitar dolores de cabeza esporádicos. Además de la moringa, conocida también como el árbol de la vida, el cual cuenta con un potente aporte nutricional y energético, con propiedades también antioxidantes, así como el té verde.

“Lo interesante de este producto es que es muy versátil y práctico. Se puede consumir cuantas veces se desee y a cualquier hora del día. Lo pueden mezclar con agua caliente o en leche de almendras. También se puede tomar con hielo, para obtener una bebida más refrescante. Es importante tener en cuenta que este producto es bajo en calorías, sin embargo, tiene un sabor exquisito. Además, aporta muchos nutrientes y energía al organismo lo cual la hace una de las bebidas más completas del mercado” finalizó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: