Estás aquí
Portada > Empresarial > Lanzan concurso a nivel nacional dirigido a estudiantes

Lanzan concurso a nivel nacional dirigido a estudiantes

Lima. – Se lanzó el concurso VI Edición del Concurso Nuevas Visiones 2021, que busca promover el arte y cultura en nuestro país a través de la participación de estudiantes de las carreras de arte diseño o arquitectura de universidades e institutos a nivel nacional.

Peruanos y/o residentes en nuestro país podrán presentar sus trabajos en las categorías “Técnica de dibujo» y “Técnica de pintura” de manera virtual los días 9 y 10 de noviembre a través de las redes sociales de Faber-Castell.

“Somos conscientes del gran talento que existe en nuestro país, y es por ello que consideramos importante poder mostrarlo y seguir apoyándolo. Gracias a la alianza realizada con UPC Cultural, este año podremos contar con una galería virtual que recogerá las 60 obras finalistas y que estará disponible al público en su plataforma UPC Cultural (cultural.upc.edu.pe) del 15 de diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022” indicó Luis Castellanos, coordinador de la línea de arte de Faber-Castell.

Las obras ganadoras en cada categoría serán premiadas con un maletín de colección Faber-Castell, y el anunció de los dos ganadores se dará a conocer el 15 de noviembre a través de la página web y de las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook.

Top
A %d blogueros les gusta esto: