Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Lanzamiento: Nuevo smartphone Umidigi X10 Pro llega al Perú con exclusividad en Linio

Lanzamiento: Nuevo smartphone Umidigi X10 Pro llega al Perú con exclusividad en Linio

Lima.- Una de las marcas de smartphones que viene cobrando mayor relevancia en el mundo, refuerza su presencia en el Perú con un nuevo celular de gama alta. Se trata de Umidigi, y su nuevo modelo Bison X10 Pro, un nuevo smartphone, el cual hace su ingreso al mercado local a través de Linio.com. Con este anuncio, Umidigi se perfila a convertirse en una de las marcas de celulares favoritas de los peruanos, debido a sus especificaciones de gama alta, disponibles a un precio muy competitivo.

“Desde que tuvimos el lanzamiento de Umidigi en Linio.com la respuesta del público ha sido muy positiva. Rápidamente ha logrado convertirse en una de las marcas más populares dentro de nuestro portafolio, esto debido a que sus equipos cuentan con características propias de celulares de gamas más altas como resistencia al agua, batería de alta capacidad, procesadores muy eficientes, entre otros. Estamos convencidos que el Bison X10 Pro cumplirá con todas las expectativas y se volverá el favorito de nuestros clientes” indicó Alberto Arellano, Gerente de International Marketplace de Falabella.com.

Durabilidad y desempeño de nivel militar

Umidigi Bison X10 Pro se caracteriza por ser uno de los más rudos y duraderos del mercado. Llegará al Perú con dos tipos de configuraciones, ambos con 128 GB de almacenamiento, 4 GB y 6 GB de memoria RAM, respectivamente. Las dos versiones cuentan con pantalla de 6.53” fiberglas HD con una resolución de 1600 x 720.

Además, viene con la versión más pura del sistema operativo Android 11. Una triple cámara principal de 20 MP + 8 MP + 5 MP con inteligencia artificial y una cámara frontal de 8 MP. Todo esto acoplado a un procesador Helio MediaTek P60 y a una batería de gran capacidad de 6150 mAh.

En cuanto a la durabilidad el nuevo Bison X10 Pro se caracteriza por ser uno de los más rudos en el mundo. Cuenta con una certificación militar IP68 e IP69K, convirtiéndose en el que resiste más de 30 minutos sumergido en el agua a una profundidad de 1.5 metros. Este modelo de Umidigi también posee termómetro incorporado y una estructura reforzada. Resiste caídas de hasta 2 metros de altura, y es aprueba de polvo extremo. Adicionalmente incluye un barómetro y altímetro de alta precisión elaborados por la marca alemana Bosch, conexión NFC, radio FM sin necesidad de conectar a audífonos y modo nocturno. Estas especificaciones convierten al X10 Pro en el smartphone ideal para los amantes de la aventura.

Cabe resaltar que todos los equipos de Umidigi, incluyendo el nuevo Bison X10 Pro, cuentan con la versión más pura del sistema operativo Android, el cual garantiza las más recientes actualizaciones y parches de seguridad. Además, todos se encuentran homologados por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, lo cual les permite ser utilizados sin ningún trámite adicional por cualquier operador.

“Cada día más personas se están animando a comprar en el portafolio de productos internacionales de Linio ya que ofrece a los internautas peruanos la mayor variedad de artículos y con una experiencia de compra práctica. Tenemos beneficios únicos como envíos gratis y express en productos seleccionados, atención post venta en español, así como la facilidad de devoluciones gratuitas. Además, nuestros clientes ya no tendrán que realizar ningún trámite de aduanas, ni pagar impuestos adicionales, pues todo ya se encontrará incluido en el precio final” destacó.

Finalmente el ejecutivo mencionó que además del X11 Pro, Umidigi también cuenta con una amplia gama de celulares de su portafolio como el A11 Pro, el A11S y el Power 5s, equipos con muy buenas características y a precios altamente competitivos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: