Estás aquí
Portada > Empresarial > Land Rover Defender: el legendario Todoterreno regresa al Perú con renovado modelo

Land Rover Defender: el legendario Todoterreno regresa al Perú con renovado modelo

Lima, Perú.-. Posicionado como el vehículo más resistente y capaz del sector automotor, regresa al Perú el icónico modelo de la marca inglesa, el Land Rover Defender, con una renovada versión que mantiene la calidad, capacidad, resistencia y esencia de sus predecesores.

Los primeros prototipos del modelo Defender fueron creados en Reino Unido en el año 1947, con un diseño y capacidades de ingeniería ejemplares. Desde su creación, el Defender ha desafiado los límites de lo posible, característica que lo ha llevado a ser el Land Rover más capaz hasta la fecha.

Ahora, tras más de 70 años de innovación, el legendario modelo vuelve al mercado peruano, convertido en un vehículo capaz de lograr grandes proezas, tanto en carretera como durante la conducción todoterreno, en sintonía con su emblemático nombre, y cuyo diseño está pensado en su funcionalidad.

El nuevo Land Rover Defender, presenta un estilo aventurero, proyectando dureza y durabilidad, como parte las virtudes de un vehículo todoterreno. Cuenta con una motorización 3.0 I6 MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) que desarrolla 400 caballos de fuerza y 550 NM de torque.

La moderna versión destaca por su elegante diseño dinámico y aventurero, acompañado de una excelente capacidad offroad. Además, la SUV está equipada en su exterior con faros Premium LED, faros neblineros, asistencia automática de luces altas y llanta de repuesto de tamaño completa montada sobre la puerta de la maletera.

Asimismo, el Defender presenta detalles emblemáticos que se han mantenido con respecto a la versión anterior, como las ventanas alpinas, la llanta de repuesto montada en la puerta de la maletera, la apertura lateral de la maletera, la silueta y sobretodo la capacidad off-road.

Respecto al equipamiento interior, el nuevo Land Defender brinda la mayor comodidad al conductor, contando con memoria en los asientos para piloto y copiloto, asientos delanteros eléctricos bordados en cuero, unas espaciadas tres filas de asientos, volante forrado en cuero, columna de dirección regulable eléctricamente, espejo retrovisor interior con tecnología Clearsight (cámara que provee una visión trasera de alta definición sin obstrucciones), compartimiento central con refrigerador y sensor de calidad e ionizador de aire.

Su espacio interior se complementa con las características notorias en tecnología que son características de la marca. El modelo cuenta con arranque y acceso Keyless, panel de instrumentos digital con un sistema de info entretenimiento Pivi Pro, sistema de navegación Pro y sistema de sonido Meridian.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Land Rover Defender cuenta con asistencia de manejo,  monitores de salida segura, tráfico posterior y del estado de conductor. Asimismo, dentro de estas herramientas se encuentran aquellas que le garantizan una experiencia de manejo memorable a través de sistemas avanzados de asistencia al conductor como el Terrain Response 2 el cual es configurable a gusto del conductor. 

El modelo también cuenta con suspensión neumática, cámara y sensores 360°, control crucero, limitador de velocidad, doble bloqueo de diferencial, asistente de permanencia en el carril y punto ciego y frenado de emergencia autónomo. Además, el Land Rover Defender cuenta con los mejores ángulos para off road del mercado, presenta un ángulo de ataque de 38°, ángulo ventral de 28° y un ángulo de salida de 40°, todo esto con la suspensión en modo off road.

El nuevo Land Rover Defender está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 109,990 para su versión 110 P400 SE 2020. La marca inglesa ofrece una garantía por 3 años o 100,000 km y servicios de mantenimiento por 5 años o 70,000 km en Land Rover Care. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: