Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “La Voz Senior 2022” regresa a Latina Televisión en agosto

“La Voz Senior 2022” regresa a Latina Televisión en agosto

La programación del prime de Latina Televisión volverá a estar cargada de mucha emoción y talento con el retorno de “La Voz Senior”, cuya segunda temporada se estrena en agosto de este 2022. Actualmente se viene emitiendo la quinta temporada de “La Voz Perú”.

La nueva edición contará con un renovado equipo de coaches, entre ellos: Eva Ayllón y Daniela Darcourt, mientras que Raúl Romero y René Farrait debutarán en la franquicia internacional. Los nuevos coaches sustituirán al Dúo Pimpinela y Tony Succar, quienes ocuparon las sillas en su primera temporada del concurso.

“A parte de poder conocer el talento de los participantes, los televidentes también tendrán la oportunidad de conocer sus duras historias de vida”, dijo Eva Ayllón.

Raúl Romero, cantante y ex presentador vuelve a la televisión tras varios años fuera de las pantallas, marcando su regreso en uno de los programas de canto más exitosos de la televisión mundial. Asimismo, el cantante puertorriqueño René Raffait, se suma como el cuarto entrenador. El ex integrante de Menudo se encuentra en el país para buscar a la mejor voz senior del Perú.

Esta edición, como las distintas versiones de la franquicia internacional de The Voice en Perú, será conducida por Cristian Rivero, presentador de los principales shows de Latina Televisión.

¿Qué es La Voz Senior?
«La Voz Senior» es una versión de La Voz para mayores de 60 años. El programa cuenta con cuatro fases: audiciones a ciegas, batallas, Knockouts y conciertos. La nueva temporada del programa se estrenará en agosto por Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: