Estás aquí
Portada > Actualidad > La UPC y el Sistema Económico de Latinoamérica y el Caribe (SELA) firman convenio único en el Perú

La UPC y el Sistema Económico de Latinoamérica y el Caribe (SELA) firman convenio único en el Perú

Lima.- La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) anunció la firma del convenio con el Sistema Económico de Latinoamérica y el Caribe (SELA), para identificar sinergias y espacios de cooperación y así potenciar la formación internacional de los estudiantes de la Carrera de Relaciones Internacionales.

Participaron del evento, el Secretario Permanente del Sistema Económico de Latinoamérica y el Caribe (SELA), el embajador Javier Paulinich, y el rector de la UPC, Edward Roekaert.

El convenio institucional suscrito por la UPC y el SELA sella el compromiso de ambas entidades para llevar a cabo acciones conjuntas que promuevan el conocimiento en materia de desarrollo económico y social, sostenible e inclusivo para la región. La UPC se convierte en la única universidad peruana en firmar un convenio el SELA.

El inicio al Acuerdo de Cooperación firmado entre el SELA y la UPC se llevará a cabo con una conferencia para alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales a cargo del Secretario General del SELA.

Top
A %d blogueros les gusta esto: