Estás aquí
Portada > Actualidad > La teoría de la Unión de los 5 continentes como alternativa para combatir la pandemia

La teoría de la Unión de los 5 continentes como alternativa para combatir la pandemia

La Covid-19 ha puesto de manifiesto que es posible la Unión de todos los países para lograr un futuro mejor.  Y Aunque  futuro es incierto sobre lo que puede pasar en los siguientes años,  se está realizando esfuerzos conjuntos para superar la actual pandemia.

Sobre este importante tema,  el creador y fundador de la Teoria de la Unión de los Cinco Continentes, Oswaldo Hidalgo,   hizo un sesudo análisis de lo que significa el Covid 19 en el planeta.

“Durante más de 500 mil generaciones, por no unirnos entre países y continentes, no hemos sido capaces de tratar acertadamente los grandes problemas de nuestro planeta. Aún seguimos con  guerras, pobreza, discriminación racial, xenofobia, homofobia, hambrunas, migraciones forzadas, gobiernos opresores de derecha e izquierda, más aun, con varios gobernantes nacionalistas “comentó Hidalgo Solís.

Reforzando la posición de la Unión de la Teoría de los 5 Continentes, agregó “La Teoría de la Unión de los 5 Continentes plantea que la mejor manera de abordar los grandes problemas del planeta tierra, es uniéndonos bajo una sola bandera, un solo himno, una sola moneda y un solo programa de gobierno intercontinental planteado desde la ONU, bajo siete principios fundamentales: persona, familia, vivienda, educación, salud, trabajo, alimentación “.

Finalmente, el también empresario dio un mensaje final sobre  lo que promueve la Teoría de la  U5C “para combatir flagelos y problemas universales a  futuro, debemos empezar por la elección democrática de un presidente de cada continente, que ocupará este cargo por dos años. Los 5 presidentes deberán interactuar con comités de trabajo, conformados por las mentes más brillantes del planeta para tratar los grandes problemas y serán designados por una comisión de selección de la ONU” concluyó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: