Estás aquí
Portada > Tecnología > La tecnología de Zoho Corporation impulsará organizaciones sociales en Latinoamérica

La tecnología de Zoho Corporation impulsará organizaciones sociales en Latinoamérica

Lima.- Como parte de la celebración por sus 25 años, Zoho Corporation, empresa de tecnología global que ofrece el conjunto de aplicaciones de software empresarial más completo en la industria, buscará organizaciones  sociales en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, para fortalecer su infraestructura tecnológica durante un año, apoyarlas a cumplir con sus metas de mejorar las comunidades donde tienen presencia y amplificar su impacto con herramientas innovadoras, gracias a las aplicaciones de Zoho One, el sistema operativo empresarial.

«Durante más de 25 años, hemos estado comprometidos a ayudar a que las empresas funcionen mejor, mejorar las vidas de nuestros empleados y hacer crecer las comunidades que consideramos nuestro hogar alrededor del mundo», comentó Raju Vegesna, Jefe Evangelizador de Zoho Corporation. «Queremos ayudar a una organización social en cada país a profesionalizar su impacto y mejorar sus procesos con ayuda de nuestra tecnología respaldada por 25 años de investigación y desarrollo en aplicaciones de gestión de talento, servicios en la nube, administración de relaciones con el cliente (CRM), inteligencia artificial y marketing, entre otras», concluyó.

Zoho valorará que las organizaciones acreedoras al proyecto aporten sustancialmente al bienestar y al desarrollo de las comunidades donde se encuentran, sustentados por los valores que promueve la organización, como educación a sectores necesitados, trabajo remoto, renacimiento rural y apoyo a emprendedores y pequeños empresarios.

Las organizaciones interesadas en participar en este proyecto tecnológico pueden registrarse a través de esta página web, antes del 19 de noviembre de 2021 a las 11:59 pm (hora de México). Con las solicitudes recibidas, Zoho hará una pre-selección para definir tres finalistas por cada país, cuyos representantes serán entrevistados por un panel de la firma tecnológica. La decisión final y las organizaciones seleccionadas se darán a conocer a finales del próximo mes de noviembre. 

En América Latina, las ONG juegan un rol relevante en la construcción del tejido social y productivo de los países. Este tipo de organizaciones se enfocan en crear condiciones propicias para que las comunidades se desarrollen de manera oportuna, al atender diversas problemáticas sociales. Por ello su valor radica en la transformación que están propiciando a través de determinadas prácticas integradoras, en las cuales la tecnología y la innovación se han convertido en pilares esenciales. 

Zoho One es un sistema operativo empresarial, formado por aplicaciones, servicios y experiencias, que permite la unificación de los procesos internos y externos de una organización. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 50 aplicaciones, servicios y experiencias que cubren las áreas que componen a  una organización, con funciones que incluyen la gestión de ventas y clientes, el control de inventarios, el trabajo colaborativo y la creación de estrategias de marketing y comercio electrónico, entre otras.

Con esta iniciativa Zoho Corporation busca reafirmar su posición como aliado de las organizaciones y quiere resaltar su impacto positivo en las comunidades de América Latina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: