Estás aquí
Portada > Empresarial > La StartUp colombiana TUL abre 100 vacantes de trabajo en su sector tecnológico

La StartUp colombiana TUL abre 100 vacantes de trabajo en su sector tecnológico

Colombia. – TUL, la SuperApp colombiana de materiales de construcción y ferretería, anunció la apertura de varias vacantes de trabajo dentro de su área de ingeniería. Con este anuncio, la compañía planea fortalecerse para continuar con su proceso de expansión en Latinoamérica y la meta de seguir digitalizando el sector ferretero.

Se trata de 100 vacantes dirigidas a ingenieros en Latinoamérica que deseen ser parte de TUL, esto con el propósito de mantener su ritmo de crecimiento y, así mismo, prepararse para sus objetivos de expansión. Estos puestos de trabajo se sumarán a los 50 que ya emplea de forma presencial y remota en todo el continente.

Según Nicolás Villegas, cofundador y CTO de TUL, con estas posiciones se busca construir un equipo de ingeniería de primer nivel, y demostrar que desde Latinoamérica se pueden generar soluciones que cambien la vida de millones de personas.

“En TUL, además de cambiar la vida del ferretero, también cambiamos su entorno gracias a soluciones de tecnología que generan impactos reales en el desarrollo de los países emergentes y su gente”, resaltó Villegas.

Actualmente, TUL crece a un 50% mes sobre mes y se encuentra presente en 8 ciudades de Colombia, México y Ecuador. Entre sus planes a corto y mediano plazo está abrir en Guadalajara y Puebla, en México; Cuenca y Manta, en Ecuador; ampliar la cobertura a poblaciones cercanas de las 5 ciudades que opera en Colombia y aterrizar en Brasil – posiblemente San Pablo- a comienzos del próximo año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: