Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La serie policial “Unforgotten” llega a Film&Arts para desenterrar fantasmas del pasado.

La serie policial “Unforgotten” llega a Film&Arts para desenterrar fantasmas del pasado.

Lima.- Film&Arts estrena “Unforgotten”, serie policial donde cada temporada se centra en un caso no resuelto que se reabre después de muchos años.

La primera temporada arranca con el descubrimiento de los restos de un joven desaparecido 39 años atrás. Sus huesos, hallados bajo una casa recién demolida, son el punto de partida de una investigación que desenterrará recuerdos que sus protagonistas habían intentado olvidar. Estreno sábado 16 de marzo a las 8:00 p.m.

DCI Cassie Stuart y DS Sunny Khan comienzan a investigar después de encontrar un esqueleto debajo de una casa demolida. Se trata de Jimmy Sullivan, un joven desaparecido desde 1976. En Liverpool, Cassie conoce a la madre de Jimmy, quien se siente aliviada ante la posibilidad de finalmente descubrir qué le sucedió a su hijo después haber desaparecido. Cassie y Sunny comienzan la búsqueda de su asesino, investigando los nombres que aparecen en un diario que Jimmy tenía.

En esta reflexión juegan un papel clave los familiares de los sospechosos. Cónyuges e hijos que han vivido respetando a una persona cuyo pasado esconde secretos oscuros. Sin olvidarse del equipo de policías que investiga, el peso narrativo de ‘Unforgotten’ recae en cómo afecta a los sospechosos y a sus familias la salida a la luz de estos secretos inconfesables.

De los mismos productores de Broadchurch y Downton Abbey, Unforgotten está protagonizada por Nicola Walker como Cassie Stuart (‘Last Tango in Halifax’, ‘River’), detective al mando de la investigación, acompañada por Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) y un elenco de actores secundarios que incluye actores de renombre dentro de la televisión británica como sir Tom Courtenay (The Loneliness of the Long Distance Runner, Doctor Zhivago, The Dresser); Gemma Jones (Sense and Sensibility, Bridget Jones’s Diary, Marvellous) o Mark Bonnar (Shetland, Line of Duty), entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: