Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La Semana del Teatro vuelve con más de 50 obras a precios muy accesibles

La Semana del Teatro vuelve con más de 50 obras a precios muy accesibles

Lima.- Ya no tienes excusas para dejar de ir al teatro. Del 3 al 5 de abril llega la octava edición de la Semana del Teatro con entradas desde S/ 3 y descuentos exclusivos, los cuales estarán a la venta vía Internet en www.atrapalo.pe y la aplicación a partir de las 00:00 horas. En esta oportunidad se podrá elegir entre más de 50 obras con las mejores actuaciones y puestas en escena de la cartelera local.

“Siempre apostaremos por acercar la cultura a más peruanos, así que nos queda claro que ir al teatro puede ser más accesible, ahora todos podemos ver de primera mano el talento de reconocidos artistas peruanos y extranjeros, así como disfrutar de las mejores producciones que se presentan en el país”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “La Semana del Teatro te da la oportunidad de asegurar tu asiento con descuentos exclusivos, en un par de clics, sin colas y sin salir de casa. Las funciones podrán disfrutarse incluso hasta después de la campaña”, explicó la ejecutiva.

Esta edición trae por primera vez una producción internacional, en esta ocasión se trata de “Las Arpías”, una popular comedia que llega al Perú después de una exitosa gira por México, Estados Unidos, Centroamérica y más regiones. Es así que el público podrá disfrutar a precios exclusivos las interpretaciones de Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, Cecilia Galliano, Zoraida Gómez y Lorena Velázquez y César Évora.

Como siempre se presentarán las obras más importantes de la cartelera local como: “Pantaleón y las visitadoras”, ¿Qué hacemos con Walter?”, “Dos más dos”, “Soy Intensa ¿y qué?”, “Caos en familia”, “Por no ser decentes”, “Tu madre, la Concho”, “Amor, ¿en qué piensas?, “Orlando”, “Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo”. Los pequeños de la casa también tendrán opciones como “Blaz, el zorrito audaz y el ave voraz”, “Cuentos fantásticos”, “La banda del lobo feroz” y muchos más.

Además, se resaltará el talento de actores nacionales como Gustavo Bueno, Jely Reátegui, Carlos Carlín, Cecilia Tosso, Evelyn Ortiz, Andrés Wiese, Gianella Neyra, Óscar López Arias, Magdyel Ugaz, Haydeé Cáceres, Emanuel Soriano, Urpi Gibbons, José Dammert, Connie Chaparro, Millet Figueroa, Rómulo Asseretto, Anahí de Cárdenas, Fernando Armas, Amparo Brambilla, Pedro Olórtegui, Montserrat Brugué, Sonia Seminario, entre otros.

La Semana del Teatro logra reunir a las productoras y salas de teatro más importantes como La Plaza, Los Productores, Microteatro Lima, Teatro Británico, Prodartes, Liber Teatro Producciones, Lima Comedy, Leneas Perfoming, Ayepotámono Producciones, La Estación de Barranco, La Teatrera, Mever Producciones, Grabando Producciones, y más.

Top
A %d blogueros les gusta esto: