Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘La ruta del amor’ latina televisión estrena nuevo programa en la conducción de Karina Rivera

‘La ruta del amor’ latina televisión estrena nuevo programa en la conducción de Karina Rivera

Lima, Perú.-. Porque el estar separados no es excusa para amar y cuando haces todo por amor las distancias se acortan, llega a Latina Televisión “La Ruta del Amor” el nuevo espacio dedicado a las parejas que buscan una auténtica historia romántica.

Las relaciones amorosas han tenido que adecuarse a los difíciles tiempos que vivimos debido a la pandemia y dada la coyuntura “La Ruta del Amor”, promete sorprendentes retos para los solteros que buscan el amor de sus vidas, siempre manteniendo el cuidado respectivo y demostrando que el estar lejos no es impedimento para amar de verdad.

A través de “La Ruta del Amor” iremos entendiendo como son las nuevas formas de relacionarnos en esta actual normalidad que vivimos para entablar relaciones de amor sanas y seguras.

Este novedoso formato desafiará a los solteros a superar seis etapas que serán supervisadas y mantendrán el máximo cuidado de bioseguridad. Este original formato será conducido por la siempre carismática Karina Rivera quien ha labrado una exitosa carrera en la conducción televisiva hace varios años.

“La Ruta del Amor” se estrena el lunes 13 de julio, siempre por la señal de Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: