Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La revelación urbana «HANDA» destaca en el extranjero

La revelación urbana «HANDA» destaca en el extranjero

Lima.- La artista revelación del género urbano Eva Bustamante, más conocida en la industria musical como HANDA «La Chica Naranja» debuta internacionalmente con su nuevo single «La Manzana» junto a los dominicanos Cherry Scom y El Gran Memin.

Recientemente firmada por el sello discográfico OwnIT Entertainment liderado por Vanessa Jester (ex-ejecutiva de Warner Music), HANDA es una cantautora versátil que representa a la nueva generación del género urbano que busca llevar su música a todos los rincones del mundo.

Luego del éxito de «Sin Floro» , el lanzamiento de «La Manzana» representa a una canción fresca, tropical, llena de ritmo y dembow con el que HANDA ha logrado interactuar con sensualidad con Cherry Scom y El Gran Memin quienes aportaron un toque travieso con sus altas tonalidades.

El videoclip fue rodado en República Dominicana bajo la producción y dirección de Carter Films , el cual resalta los colores cálidos que juegan un gran papel encajando con la artista, además enfoca esas escenas en donde el baile, el estilo y flow, logran una gran atracción y deseo para disfrutar este sencillo en cualquier lugar.

HANDA , es peruana y se ha constituído en todo un huracán musical en el extranjero , y su potencial de gran calibre proyecta una gran carrera internacional que incluye nuevas producciones musicales con cotizados productores internacionales y que mejor de la mano de la experimentada disquera Vanessa Jester.

Top
A %d blogueros les gusta esto: