Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La Rambla y Tondero sortearán 10 entradas para Meet & Greet exclusivo de la película “Igualita a mí”

La Rambla y Tondero sortearán 10 entradas para Meet & Greet exclusivo de la película “Igualita a mí”

Lima.- Como parte de su más reciente alianza, el centro comercial La Rambla y la productora Tondero sortearán –el próximo 11 de julio– 10 entradas para un Meet & Greet exclusivo con los actores de la película nacional “Igualita a mí”, evento que se efectuará en agosto.

Podrán participar en el sorteo todas las personas que hagan consumos mínimos de S/ 100 en las tiendas de La Rambla. Para inscribirse, los visitantes deberán escribir al WhatsApp del centro comercial, y registrar sus datos y voucher de compra en la plataforma. También se podrá participar de este sorteo, válido hasta el 30 de junio, escaneando el código QR localizado en los paneles dentro del mall.

La película “Igualita a mí”, que se estrenó en cines el 16 de junio, es protagonizada por el reconocido actor peruano Carlos Alcántara. El elenco es integrado además por Daniela Camaiora, Andrea Montenegro, Gonzalo Torres, Anahí de Cárdenas, Maju Mantilla, Andrea Luna, Cécica Bernasconi, y de actores nacionales de trayectoria como Sonia Seminario, Mabel Duclós y Gustavo Bueno.

En el marco de la alianza con Tondero y por el Día del Padre, La Rambla realizó también el avant premier de la cinta en su sede de San Borja. Como parte de este gran evento, se realizó una firma de autógrafos previa, con los actores Carlos Alcántara y Daniela Camaiora en su sede de la avenida Brasil.

Top
A %d blogueros les gusta esto: