Estás aquí
Portada > Empresarial > La Rambla obtiene certificado de excelencia en accesibilidad internacional por AIS

La Rambla obtiene certificado de excelencia en accesibilidad internacional por AIS

Lima.- La Rambla San Borja y Brasil, el centro comercial de Urbanova Inmobiliaria, comprometida con sus clientes, colaboradores, locatarios y sociedad en general, han obtenido su cuarta estrella a través de la certificación Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS, por sus siglas en inglés) -único estándar internacional de certificación de grado de espacios-.

Es así, como, impulsados en continuar creando espacios que trascienden y unan personas, a través de esta certificación se reconoce que el centro comercial no solo ha cumplido con la normativa nacional vigente, sino que cumple con los requisitos internacionales de accesibilidad para todos sus visitantes, con el objetivo de brindarles entornos seguros, cómodos y confortables; haciendo de cada experiencia única y con altos estándares de calidad.

“En La Rambla siempre buscamos brindar el mejor servicio tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes. Obtener este certificado para La Rambla San Borja y Brasil, y que seamos los pioneros en el Perú en obtener esta calificación y con cuatro Estrellas de AIS, nos llena de orgullo y determina que estamos dando los pasos correctos para continuar siendo un centro comercial con espacios altamente calificados, apostando por la accesibilidad como un pilar clave de nuestra estrategia de sostenibilidad”, destacó Daniel Olaya, director de operaciones de Urbanova Inmobiliaria.

Este certificado solo es el punto de partida para que La Rambla continúe creando espacios de encuentros únicos y cómodos para todos sus visitantes, con el único objetivo de generar experiencias positivas en un entorno más usable, confortable, seguro y accesible para todos.

Cabe resaltar que AIS, creado por Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social, supuso el análisis de las instalaciones físicas del centro comercial. Asimismo, este año, la entrega de la certificación estuvo a cargo de Safe City, primera empresa peruana especializada en estudios y soluciones accesibles, y la única entidad autorizada por AIS en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: