Estás aquí
Portada > Empresarial > La Rambla incentiva la creatividad en los niños.

La Rambla incentiva la creatividad en los niños.

Lima.- Comprometidos con ofrecer las mejores opciones de entretenimiento e interesados por el desarrollo integral de la familia, La Rambla Brasil ofrece una variedad de eventos gratuitos para el disfrute y la convivencia del público asistente.

El arte en la edad temprana de nuestros hijos juega un papel más importante de lo que creemos en su educación. Además de estimular el aprendizaje de otras materias, como la lectura o las matemáticas, pintar, dibujar o modelar son actividades imprescindibles para el desarrollo de la percepción, la motricidad fina o la interacción social.

Por ello, preocupados por el bienestar integral de los niños, La Rambla Brasil (Av. Brasil 702, Breña) y Utilex organizan dos talleres creativos para los engreídos del hogar, en los cuales podrán desarrollar sus capacidades de expresión y percepción de manera divertida.

En el primer taller que se llevará a cabo el día 21 de 3:00pm a 6:00pm en el 1er nivel, patio central, podrán pintar, dibujar a sus personajes favoritos, compartir y jugar en familia; incluso pintarse la carita de lo que más les guste en la sección Caritas Pintadas.

Por otro lado, a fin de impulsar su desarrollo motriz y sensorial, se realizará el segundo taller creativo el día sábado 27 en el mismo horario y lugar. Ven y disfruta de estas tardes en compañía de tus hijos, en las cuales, jugarán, se divertirán y sobre todo aprenderán.

Top
A %d blogueros les gusta esto: