Estás aquí
Portada > Empresarial > La primera feria virtual automotriz en Perú: autopolis online 2020

La primera feria virtual automotriz en Perú: autopolis online 2020

Lima, Perú.-. OLX Autos Perú organiza la tercera edición del evento más importante del sector automotor en Perú: Autópolis Online 2020, que se realiza de manera 100% virtual del país del 04 al 13 de diciembre. Dicho evento reunirá a las principales marcas del mercado automotor y entidades financieras como Toyota, Nissan, Hyundai, BMW, Chevrolet, Mazda, Mercedez Benz, Jeep, FIAT, RAM, Grupo Socopur, Grupo Cayman, ITALIKA, Pacífico, BCP, entre otras. Se estima congregar la visita de más de 200 mil visitas durante los días de la feria. 

Elisa Mendoza, Gerente de Operaciones de OLX Autos Perú, “Esta edición 100% digital de Autópolis 2020, responde a una necesidad en la demanda. Si bien, al principio de la cuarentena, el sector automotor se vio afectado, en los últimos meses se evidencia una recuperación al alza que puede mantenerse hasta fin de año. Ello se debe en gran parte a los nuevos motivadores para comprar un auto en la nueva normalidad: Por tema de salud y distanciamiento social, como herramienta de trabajo, y las múltiples facilidades de los dealers y entidades financieras para adquirir un vehículo nuevo”. 

AUTÓPOLIS 2020: EL EVENTO AUTOMOTOR MÁS IMPORTANTE DEL AÑO 

OLX Autos Perú realizará del 04 al 13 de diciembre, una nueva edición de su célebre evento automotor: Autopolis Online 2020, el evento automotriz más importante del país. El objetivo del evento es contribuir al fortalecimiento y dinamización del sector automotor en un contexto de nueva normalidad. La feria reunirá de manera online, y por primera vez en el país, a las principales marcas del sector ofreciendo precios especiales y a las principales entidades financieras, para brindar todas las facilidades a los interesados en adquirir un vehículo. 

“Gracias a que la feria es 100% virtual, uno puede acceder desde la comodidad del hogar o el trabajo, sea desde una PC o dispositivo Smart, a las mejores ofertas del sector automotor y opciones de financiamiento que no se han dado ni se darán en otra época del año. En ese sentido, la feria será el mejor momento para adquirir el auto, moto u accesorios que siempre soñaron”, acotó Elisa Mendoza, Gerente de Operaciones de OLX Autos Perú.

LA POSIBILIDAD DE RENOVAR TU VEHÍCULO DURANTE LA FERIA

Una de las novedades que presenta esta nueva edición de Autópolis es la opción de renovación vehicular a través de OLX Autos Venta Inmediata. Las personas pueden solicitar la valorización de su vehículo y recibir el dinero de la venta para usarlo como parte de pago de un vehículo 0km. 

“Un reciente sondeo de OLX Autos, destacó que el 64.9% de los peruanos afirmó que quieren vender su vehículo en lo que queda del 2020. Cuando se les consultó por el objetivo de su intención de venta, se descubrió que el 66.5% lo hace para renovar su vehículo por uno nuevo. En ese sentido, no hay excusas para no asistir a la Feria. Si quieres renovar tu vehículo puedes aprovechar los beneficios de esta feria que es 100% digital”, señaló Elisa Mendoza.

Los interesados en participar en esta imperdible feria digital, pueden ingresar a: olxautopolis.com 

Top
A %d blogueros les gusta esto: