Estás aquí
Portada > Empresarial > La Positiva Seguros se une a la lucha Contra el Cáncer de Mama.

La Positiva Seguros se une a la lucha Contra el Cáncer de Mama.

Lima.- Por segundo año consecutivo, La Positiva Seguros se suma a las actividades por el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama. En ese sentido, a lo largo del mes de octubre, la aseguradora viene realizando una serie de iniciativas con el objetivo de reforzar la prevención y la concientización frente al cáncer de mama.

Como parte de su compromiso y participación en las actividades de la Liga Contra el Cáncer, el edificio de la aseguradora se iluminará de rosado durante todo el mes de Octubre. Adicional a ello, a lo largo de este mes, la compañía realizó una colecta interna y en todas nuestras oficinas a nivel a nacional, monto que fue entregado a la organización.

Cabe destacar, que el cáncer de mama es una de las principales enfermedades que afecta a las mujeres peruanas y la primera causa de fallecimiento. En ese sentido, entidades como La Liga Contra el Cáncer vienen realizando actividades durante todo el mes de octubre con el objetivo contribuir con la prevención de esta enfermedad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: