Estás aquí
Portada > Empresarial > La Positiva Seguros realizó el primer conversatorio de buenas prácticas COVID-19

La Positiva Seguros realizó el primer conversatorio de buenas prácticas COVID-19

Lima, Perú.-. Como parte del compromiso con sus clientes y en el marco de la situación que venimos atravesando por el COVID-19, La Positiva Seguros realizó el primer conversatorio de buenas prácticas COVID-19, el cual reunió a más de 170 profesionales de diferentes rubros y sectores de todo el país,  quienes asistieron a la transmisión vía ZOOM para conocer la visión e iniciativas que vienen realizando empresas de su cartera de clientes con el fin de asegurar que la reactivación económica se dé bajo un entorno de bienestar y salud de los colaboradores. 

En este primer conversatorio, La Positiva Seguros junto a 3 empresas líderes en sus respectivos  sectores: Minsur, Unimaq del Grupo Ferreyros y Robocon compartieron con los participantes, las principales medidas de seguridad y salud que vienen adoptando para el reinicio de sus operaciones.

Cabe mencionar que, este conversatorio forma parte de las diferentes acciones que viene realizando la compañía en beneficio de sus clientes. En ese sentido, este tipo de eventos seguirán realizándose de manera periódica para compartir con las empresas las mejores iniciativas de seguridad y salud en el trabajo en el marco del COVID-19.

Top
A %d blogueros les gusta esto: