Estás aquí
Portada > Empresarial > La Positiva Seguros lidera mercado de fianzas y cauciones con 33% de participación.

La Positiva Seguros lidera mercado de fianzas y cauciones con 33% de participación.

Lima.- En el último año, el mercado de fianzas y cauciones ha tenido un crecimiento del 16%. Si bien tanto bancos como aseguradoras puede emitirlas, son las aseguradoras quienes ofrecen mejores condiciones a los clientes, así como una constante asesoría de post venta. En el Perú, son siete las empresas que ofrecen estas coberturas, siendo La Positiva Seguros, quien lidera el mercado con el 33% de participación a octubre del presente año, con más de 60 millones de primas emitidas y un crecimiento de 66%, muy por encima del mercado.

En la actualidad la aseguradora trabaja con empresas pertenecientes a los diferentes sectores económicos, como construcción, telecomunicaciones, manufactura, exportador, minería, entre otros. En ese contexto, la compañía acompaña a sus clientes mediante orientación y asesoría permanente, acciones que han caracterizado a la empresa y le han permitido posicionarse como líderes del sector fianzas y cauciones en el sector asegurador.

Las pólizas de caución y cartas fianzas garantizan el cumplimiento de las obligaciones contractuales que una persona o empresa asume frente a una entidad pública o privada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: