Estás aquí
Portada > Empresarial > La Positiva Seguros: “Asegura a quién tú prefieras”

La Positiva Seguros: “Asegura a quién tú prefieras”

Lima.-. Hoy en día la dinámica familiar es diferente, hoy las familias pueden estar compuestas por diferentes personas con las que no necesariamente compartes un lazo sanguíneo. Es por ello que, La Positiva Seguros renovó sus productos de salud, mejorando los beneficios y lanzando el primer producto en el mercado que ofrece la posibilidad de asegurar a quién el titular prefiera sea su pareja, roommate, tía de cariño, mejor amigo, vecino, etc.

Según la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) alrededor de 4.5 millones de personas no cuentan con ningún tipo de seguro. En ese escenario, como parte de su compromiso por crear productos innovadores, la aseguradora optimizó su propuesta médica: MediSalud, ofreciendo un servicio integral, innovador y único en el mercado.

“Como empresa aseguradora buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles las mejores soluciones, sobre todo en temas de salud. Por ello, hemos repotenciado nuestros planes de salud para que los clientes puedan asegurar a quienes deseen, sin ningún tipo de restricción y gozando de los mismos beneficios.” señaló Michel Fort Valdez, Gerente de Negocios Salud de La Positiva Seguros.

MediSalud cuenta con 6 tipos de planes para seguros de salud, los cuales están enfocados en responder a las necesidades de los clientes, otorgándoles beneficios complementarios. Es por ello que, de acuerdo a los requerimientos del usuario, pueden adquirir la opción más conveniente y adecuada para su presupuesto desde tan solo S/. 74.

Cabe destacar que, como parte de esta campaña los usuarios que contraten un plan familiar MediSalud podrán contar con un 10% de descuento y la facilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses y con cualquier medio de pago.

Top
A %d blogueros les gusta esto: