Estás aquí
Portada > Tecnología > La pareja perfecta de G-SHOCK para celebrar el mes del amor

La pareja perfecta de G-SHOCK para celebrar el mes del amor

Lima.- El día de los enamorados suele convertirse en una buena oportunidad para demostrar y expresar lo que se siente por el ser amado. Los detalles, que van desde una cena romántica hasta un simple regalo, no pueden faltar. En homenaje al mes del amor, G-SHOCK presenta dos modelos que hacen el match perfecto, para que cumplas tus objetivos en pareja.

Los modelos (GMA-B800-9A) y (GBA-800LU-1A1) de la línea G-SQUAD, ambos análogos-digitales, conforman el dúo perfecto de G-SHOCK para los amantes del running y el deporte en general. Con ellos puedes entrenar junto a tu pareja y alcanzar sus objetivos de la mano. El primero, idealmente para ellas, está destinado para quienes prefieren un reloj más pequeño y compacto. Es amarillo, se caracteriza por incluir detalles en blanco y combina a la perfección con los colores de un outfit deportivo. La correa del segundo cuenta con un diseño que permite que las actividades nocturnas sean más entretenidas. Es de color negro y destacan sus detalles en amarillo fluorescente.

Ambos modelos se vinculan con un smartphone vía Bluetooth y a su vez, la aplicación G-SHOCK Connected permite calcular las calorías quemadas y proporciona acceso a funciones de apoyo de acondicionamiento físico y salud diarias, incluyen también la corrección de ajuste automático de tiempo basada en la aplicación, además de una luz LED para facilitar los entrenamientos en áreas poco iluminadas.

Los modelos GMA-B800-9A y GBA-800LU-1A1 de la línea G-SQUAD se encuentran disponibles a S/. 1,119 y S/. 1,139, respectivamente, en la Tienda G-SHOCK de Real Plaza Salaverry, en la Tienda G-SHOCK Cusco en C.C. Real Plaza Cusco y en todos los G-SHOCK Corners de Lima y provincias, además de las tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley.

Top
A %d blogueros les gusta esto: