Estás aquí
Portada > Turismo > La nueva zona de Hard Rock Hotel Riviera Maya, inspirada en la banda Oasis

La nueva zona de Hard Rock Hotel Riviera Maya, inspirada en la banda Oasis

Al paraíso Hard Rock Hotel Riviera Maya, llega una novedad que maximizará la experiencia en el todo incluido para aquellos adultos que van en búsqueda de diversión, lujo y satisfacción, en un escenario rodeado de arenas blancas, áreas exclusivas y música ambiental al mejor estilo del rock.

Se trata de la piscina Oasis Pool & Bar, nueva zona inspirada en la icónica banda de rock inglesa Oasis, y de la cual también se quiso rendir tributo, designando los nombres a tres súper cabanas, con algunas de las canciones más representativas como lo son Champane Supernova, Up in the Sky y Live Forever.

Estas  áreas contarán con la incorporación de efectos asombrosos y un ambiente elegante y de lujo relajado que caracteriza al Hard Rock Hotel Riviera Maya, mientras la música ambiental  tipo lounge y  soft rock, amenizan la estadía de los viajeros.

El resort ubicado en La Riviera Maya, cuenta adicionalmente con actividades para el bienestar, con el beneficio de ser personalizadas, y un amplio horario para que los huéspedes disfruten sin restricciones y afanes las vacaciones más modernas e increíbles que ofrece el todo incluido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: