Estás aquí
Portada > Tecnología > La nueva línea de barras de sonido de LG trae una experiencia de audio premium

La nueva línea de barras de sonido de LG trae una experiencia de audio premium

Lima.-. LG Electronics (LG) presentará en CES 2020 una impresionante línea de barras de sonido con audio de calidad superior, fácil conectividad, funcionalidad inteligente y diseños elegantes que se integran perfectamente con los impresionantes televisores de LG.

Los nuevos modelos de barra de sonido de LG ofrecen un sonido rico y realista que cautiva con su precisión y profundidad. La gama 2020 nuevamente aprovecha la asociación de larga data de la compañía con Meridian Audio con más modelos que cuentan con tecnologías afinadas de la compañía como Bass y Space, que aumenta la reproducción de baja frecuencia y amplía el escenario sonoro lo que garantiza una escucha más realista al elevar la altura percibida de los instrumentos principales y las voces. Además, la mayoría de la línea 2020 es compatible con Dolby Atmos y DTS: X para un audio dinámico y completamente inmersivo.

Nuevo para las barras de sonido Premium LG, AI Room Calibration garantiza un sonido más optimizado al adaptar automáticamente la salida a las características específicas de la sala. Estos modelos avanzados que se autocalibran, son capaces de reconocer y analizar tonos para evaluar con precisión las dimensiones de un espacio determinado y ajustarse en consecuencia.

Al reproducir contenido masterizado con Dolby Atmos o DTS: X, esta tecnología permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente increíblemente realista con audio que parece originarse en múltiples direcciones. Además, las barras de sonido premium de LG cuentan con un algoritmo de procesamiento avanzado que puede ampliar los formatos de archivo convencionales a una calidad cercana al estudio.

Para disfrutar de la experiencia de cine en casa lo más vívida posible, las nuevas barras de sonido de LG ofrecen 4K Pass-Through y más audio similar al cine con el kit de altavoz trasero inalámbrico SPK8 opcional, compatible con la mayoría de los nuevos modelos de barra de sonido LG. Y con el Asistente de Google integrado en más modelos para el 2020, los usuarios pueden controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles desde su barra de sonido LG con la comodidad y facilidad de los comandos de voz conversacionales. La conectividad será más fácil que nunca con la adición de un canal de retorno de audio mejorado (eARC) para que los propietarios puedan conectar dispositivos externos directamente a sus televisores compatibles con eARC y disfrutar del sonido tridimensional de formatos de audio de alta resolución como Dolby True HD o DTS Master Audio 1.

Entre los nuevos ingresos de LG en la categoría de barra de sonido hay dos ganadores del Premio a la Innovación CES. Los modelos Premium SN9YG y SN11RG son reconocidos por su calidad de sonido mejorada y facilidad de uso, mientras que el modelo insignia SN11RG es un sistema de 7.1.4 canales completo con dos altavoces traseros inalámbricos que brindan un sonido hacia adelante y hacia arriba para 360 grados de felicidad auditiva. Con elegantes diseños que combinan perfectamente con la estética minimalista de los elegantes televisores de 55 y 65 pulgadas de LG, estas elegantes barras de sonido crean una armonía visual perfecta que se ve espléndida en cualquier habitación.

«Nuestro objetivo siempre ha sido brindar un mejor sonido a más personas y al ofrecer más productos excelentes que aprovechan nuestra exitosa asociación con Meridian, nuestras últimas barras de sonido ayudan a lograr esto», dijo Park Hyung-woo, jefe de audio y video de LG Home Entertainment Company. «De alto rendimiento, conveniente y muy versátil, los modelos más nuevos de LG harán que la experiencia de audio Premium sea accesible para más clientes en todo el mundo».

Los visitantes del stand CES de LG en el Centro de Convenciones de Las Vegas pueden experimentar de primera mano las últimas innovaciones de la barra de sonido de la compañía.

1 Para modelos Premium de barras de sonido SN11RG, SN10YG, SN9YG, y SN8YG.

Top
A %d blogueros les gusta esto: