Estás aquí
Portada > Empresarial > La nueva dio: El primer lanzamiento del año 2021 de honda en motos

La nueva dio: El primer lanzamiento del año 2021 de honda en motos

Lima.- Recorrer la ciudad con estilo y confort es lo que ofrece la Nueva Dio, el primer lanzamiento del año de Honda del Perú en la categoría de scooters y la preferida por los usuarios por su tecnología, diseño, practicidad y funcionalidad sin dejar de lado su eficiente ahorro de combustible, brindando una solución completa para transportarse a donde deseen.

La marca japonesa, también apunta al público femenino que actualmente se moviliza en taxi o en transporte público. La Nueva Dio, busca facilitar el traslado en su día a día en esta nueva normalidad y guardando el distanciamiento social.

Posee un motor de 110cc, cuyo torque y potencia son superiores a modelos de motocicletas con cilindrada 125cc, perfecto para las exigencias de la ciudad que se complementa con la Tecnología Ecológica Honda (HET por sus siglas en inglés) haciendo que la motocicleta sea muy fácil de mantener y brinde el mejor rendimiento por galón del mercado (186km x Gl). Además, cuenta con el sistema de frenos CBS ayuda a que la motocicleta tenga una menor distancia de frenado, dándole una mayor seguridad al usuario.

Del mismo modo, tiene un faro delantero LED de gran espectro para una mejor visibilidad y seguridad en la conducción. También cuenta con gran despeje del suelo, considerado uno de los mejores de la categoría con 158mm, lo que permite pasar sin complicaciones rompe muelles y huecos en la pista. Esta distancia del suelo se asemeja a la que tienen las motos de mayor cilindrada. El asiento ergonómico para 2 personas, es muy cómodo y con una notable capacidad de carga tanto en la parte posterior como debajo del asiento.

“Sabemos que el mercado de motocicletas ha tenido una recuperación acelerada en el 2020. Este año los usuarios siguen buscando nuevas opciones que se acomoden a sus necesidades. Por ello, Honda introduce al mercado esta nueva alternativa como la Nueva Dio que nos permitirá reforzar nuestra participación en la categoría de scooters, a un precio muy accesible, con lo cual este modelo representará más del 20% de nuestras ventas en dicha categoría”, expresó Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

El precio de introducción de la Nueva Dio es de $1,400.00 y las pueden encontrar en colores como naranja y rojo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: