Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > La Nueva Colección De María Escoté Para Desigual Celebra La Primavera

La Nueva Colección De María Escoté Para Desigual Celebra La Primavera

Lima. – Es primavera y María Escoté lo sabe, lo celebra y lo reivindica con una colección en colaboración con Desigual, que invita a conectar las energías cromáticas, inspirándote a vivir una temporada llena de color y buenas energías.

Como las serpientes, al llegar la primavera cambiamos de piel y tomamos la energía de los colores para resurgir y hacernos ver. Por eso, Desigual, la firma española que luce el optimismo como emblema, presenta una colección cápsula para renovar nuestra energía más seductora, hacer brillar nuestra naturaleza más creativa e inyectar positivismo, color y pasión a la vida.

“En esta colección he querido crear mis propias diosas del color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano que es tan importante en este año», afirma la diseñadora española.

La segunda colección de Desigual en colaboración con María Escoté es un arsenal de colores, estampados y fittings potentes: es un oráculo del color. Explosiones de flores, serpientes de inspiración mitológica y reminiscencias arcade, en tonos vivos, luminosos y toques flúor. Patrones femeninos con prints que crean volúmenes y resaltan a la mujer, conviven con prendas más urbanas de fuerte esencia street.

María se ha inspirado en el poder de los colores y sus energías, conectándolos con su particular universo de serpientes de inspiración mitológica, en tonos vivos, luminosos y toques de flúor. Esta es una colección de dieciocho prendas y accesorios, divertida y provocadora, muy femenina y poderosa.

Según María Escoté, “Lo que busco con mi gama cromática es provocar, está muy estudiada y pensada para que, sin darte cuenta, te acaba atrapando”.

Consulta con el oráculo las energías cromáticas de la nueva temporada

¿Quieres renovar tu energía más seductora?

Cuerpo: Conectamos con la energía más sensual y seductora del estampado serpiente. Un estampado hipnótico.

¿Te apetece hacer brotar tu naturaleza creativa y salvaje?

Mente: la energía natural y exuberante del estampado tropical. Descubre tu naturaleza salvaje y la abundancia.

¿Estás en el mood de inyectar pasión, vitalidad y energía a la vida?

Alma: la energía explosiva, alegre y pasional del estampado Vulcano, un splash de colores potentes y la fuerte presencia de la serpiente. Conecta con la fuerza y la vitalidad en un volcán de positividad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: