Estás aquí
Portada > Tecnología > La nueva aplicación Xerox Team Availability admite necesidades flexibles en el lugar de trabajo

La nueva aplicación Xerox Team Availability admite necesidades flexibles en el lugar de trabajo

Lima, Perú.-. Xerox anunció el lanzamiento de su aplicación Team Availability, una solución en tiempo real de implementación rápida para organizaciones que necesitan comprender la disponibilidad y ubicación de los empleados. Saber dónde y si los empleados están trabajando es fundamental para administrar entornos de trabajo flexibles, donde crece el porcentaje de empleados que comparten el tiempo entre el hogar y el lugar de trabajo.

Las organizaciones apoyan activamente e invierten en soluciones tecnológicas para una fuerza laboral híbrida. Una reciente encuesta comercial global encargada por Xerox muestra que el 58% de los encuestados planean cambiar su trabajo de la política del hogar dentro del próximo año. Esta nueva aceptación de una fuerza laboral híbrida también ha revelado brechas tecnológicas, con compañías que incrementan la inversión en recursos tecnológicos remotos (55%) o un híbrido de recursos remotos y en la oficina (40%).

«Administrar una fuerza laboral distribuida durante una pandemia continua presenta desafíos únicos que ninguna organización ha experimentado antes», dijo Joanne Collins Smee, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial, PYME y canales, Xerox. «Las organizaciones necesitan saber quién está disponible y dónde pueden tomar mejores decisiones al asignar recursos y trabajo. Esta herramienta proporciona conocimiento en tiempo real a los gerentes con poblaciones distribuidas de empleados».

A diferencia de otras herramientas de administración de asistencia, que necesitan conectarse a la infraestructura de TI y llevar semanas implementar, la aplicación Team Availability está lista en solo unas horas. Una vez poblada, la aplicación proporciona a los usuarios autorizados datos personalizables y protegidos con privacidad para la toma de decisiones estratégicas. Xerox está implementando la aplicación en toda la compañía para respaldar sus planes Path Forward para administrar un enfoque gradual para regresar al lugar de trabajo de manera segura. Xerox está aprovechando la aplicación con su propia población de empleados para realizar controles de salud diarios por exposición relacionada con COVID-19. El seguimiento de esta actividad permite un regreso seguro y gradual al lugar de trabajo.

El prestigioso Imperial NHS Trust del Reino Unido fue la primera organización en poner a prueba la aplicación Xerox Team Availability para acceder al estado de los trabajadores esenciales en todo el Trust y sus nuevas ubicaciones asignadas en el punto álgido de la pandemia.

«Es importante que un proveedor de atención médica sepa qué cuidadores están disponibles para ayudar a los pacientes, y eso es aún más crítico en una pandemia», dijo Linda Watts, Gerente Conjunta del Programa de Sistemas Clínicos, Imperial NHS Trust y Chelsea y Westminster NHS Foundation Trust, jefe de registros de salud, Imperial College Healthcare NHS Trust. «La aplicación Xerox Team Availability se implementó a la velocidad de la luz, y el personal nos dio actualizaciones sobre su disponibilidad en tiempo real. Como resultado, siempre podríamos asegurarnos de que nuestros pacientes estuvieran cubiertos».

La aplicación Xerox Team Availability es una oferta SaaS compatible con GDPR con un modelo basado en suscripción que permite a los clientes registrarse durante el tiempo que sea necesario. Ya está disponible en App Store y Google Play Store .

Para obtener más información y resultados adicionales del estudio Xerox Future of Work, visite www.Xerox.com/MakeNowWork .

Top
A %d blogueros les gusta esto: