Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La música une: Primer encuentro artístico cultural frente a la crisis

La música une: Primer encuentro artístico cultural frente a la crisis

Lima. La industria del entretenimiento ha sido afectada fuertemente por los efectos de la pandemia del COVID-19. Por ello, el cantautor peruano Wayo, junto a un cartel importante de músicos y profesionales de la cadena de producción del rubro, llevarán a cabo el Primer Encuentro Artístico Cultural “La Música Une”.

Se trata de una maratón online a través de www.joinnus.com, que se realizará éste sábado 2 de mayo desde las 2:00 pm, en la que se compartirán ideas y propuestas en favor del sector y también mucha música en vivo. El ingreso (derecho de conexión) tendrá un valor simbólico de S/.20. La plataforma acepta todos los medios de pago y compartirá la experiencia en simultáneo con sus filiales de Colombia y México.

La primera edición de “La Música Une” contará con la participación de Carlos Sayán (Director de la Carrera de Música UPC), Carlos Huamán (Gestor Cultural y Comunicador Musical), José Arbulú (Vocalista de Cementerio Club, ganador de un premio MTV) Veronik (Artista y difusora del Theremin), Roberto Barba (Director y Productor Audiovisual), Piero Montaldo (Trovador, ganador del Premio Festival Claro de Mejor Canción 2008), Franklin Gutiérrez (Productor Radial Multimedia), Pedro Béjar (Vocalista de Psicosis Ska), Chiky Villacorta (Stage/Roadie), Ruby Palomino (Ganadora de La Voz Perú), Marcos Maizel (Guitarrista de Uchpa), Rafo Arbulú (Productor e Ingeniero de Sonido ganador de un Grammy Latino), Wayo (cantautor, ganador de un Trofeo en el 6to Festival Latinoamericano de París 2019), Betto Bravo (Luthier), Juan Alberto Mata (Asesor regional y docente Music Business) y Álex López (Director de la Feria Musical Expo Sound Perú).

“Estamos proponiendo una oportunidad para explorar nuevas fórmulas de desarrollo y modelos de negocio que nos permitan capear el temporal. Es por ello, que nace la propuesta de realizar una actividad destinada a incentivar la unión entre los diferentes participantes del ecosistema musical y crear también conciencia en el público sobre el valor de nuestra actividad laboral y creación de contenidos que se difunden en la Internet», manifestó Wayo, experimentado cantautor que ha tenido la oportunidad de realizar tres giras europeas y conocer de cerca la industria cultural del Primer Mundo.

Los músicos se reinventan y buscan nuevas alternativas de desarrollo frente a esta coyuntura que ha producido mucho desempleo en el sector. Para ser parte de esta experiencia, única y sin precedentes en el país, puedes comprar tu derecho de conexión con tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card, American Express, Pago Efectivo y medios de pago de banca celular como Yape, Lukita y Tunki.

Top
A %d blogueros les gusta esto: