Estás aquí
Portada > Especiales > La Master Blender de Appleton Estate®, Joy Spence, recibió Medalla Nacional de Ciencia y Tecnología en Jamaica.

La Master Blender de Appleton Estate®, Joy Spence, recibió Medalla Nacional de Ciencia y Tecnología en Jamaica.

Lima.- La Master Blender de Appleton Estate®, Joy Spence, recibió la Medalla Nacional de Ciencia y Tecnología en Jamaica, su país de origen, haciendo historia en la ceremonia como la primera mujer jamaiquina en recibir este premio. De esta manera, continúa su legado como pionera en esta industria de bebidas espirituosas durante más de tres décadas.

La medalla es un honor especial otorgado por el Primer Ministro a los jamaiquinos cuyo trabajo ha permitido lograr avances significativos en el campo de la ciencia y la tecnología, y/o que hayan desarrollado tecnológica que contribuya significativamente al desarrollo económico, cultural y social de la nación desde la independencia de Jamaica.

“Tengo la fortuna de ser una de las pocas personas que pueden usar la ciencia y la tecnología para crear espíritu, tanto literal como figurativamente. En Appleton, hemos podido combinar el rico legado de fabricación de ron jamaiquino con tecnología de punta, para crear algunas de las mejores marcas del mundo. Seguiré difundiendo la alegría del ron a nivel mundial y, por extensión, promocionar a Jamaica”, comentó Spence.

Durante los últimos 20 años, Joy ha creado algunos de los mejores rones del mundo, entre ellos: Appleton Estate Reserve Blend y Appleton Estate Rare Blend 12 años. Asimismo, fue parte del equipo creativo de la edición limitada de Appleton Estate 250th Anniversary Blend, Appleton Estate 50 Year Old Jamaica independence Reserve Jamaica Rum y, la más aclamada por la crítica, Appleton Estate Joy Anniversary Blend Ron Jamaica.

Joy tiene la distinción de ser la primera mujer en ocupar el puesto de Master Blender en la industria, allanando el camino para muchas mujeres que están siguiendo sus pasos. Además, ha creado más de 30 mezclas únicas de ron, vinos y licores, que se encuentran entre los más cotizados del mercado.

El galardón obtenido acompaña a su larga lista de logros, incluido el más reciente en 2017: la Orden de Distinción en el Rango de Comandante (CD) del Gobierno de Jamaica, en reconocimiento a su contribución a la promoción de la industria del ron jamaiquino y de Brand Jamaica a nivel mundial.

Para obtener más información, visite: www.appletonestate.com y www.camparigroup.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: