Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “La maldición de la bruja” unas vacaciones poco agradables.

“La maldición de la bruja” unas vacaciones poco agradables.

Lima.- Este 08 de Noviembre, se estrenará a nivel nacional en el Perú la película Americana “La maldición de la bruja”, dirigida por el Director Rich Ragsdale y cuenta con las actuaciones de Scout Taylor-Compton (Halloween), James Landry Hébert (Stranger Things – Westworld), Mark Boone Junior (Batman Begins).

La cinta está basada en una costumbre muy arraigada en Tailandia donde se estila mucho usar «casas de espíritus o altares para espíritus», que es una especie de santuario que tiene la forma de una pequeña estructura techada, y está montada sobre un pilar o sobre un estrado. Las casas de los espíritus están destinadas a proporcionar un refugio para los espíritus o brujas que podrían causar problemas a las personas si estos no son tranquilizados o apaciguados. Estas a menudo incluyen imágenes o estatuas talladas de personas y animales.

SINOPSIS:
Jim y Julie están de vacaciones en Tailandia, fotografiando altares para espíritus que se cree que dan refugio y comodidad a estos. Después de llevarse de uno de estos un recuerdo, Julie recibe una maldición y siente la presencia de una bruja vengativa, Watabe, que amenaza tanto su cordura y su vida. Ahora Jim debe encontrar la manera de liberarse de la maldición antes de que el alma de Julie sea poseída por la bruja.

A través de un acto de desesperación, Jim recurre a la ayuda de un misterioso vecino llamado Reno con la esperanza de que una curandera pueda darle una solución a su problema.

Top
A %d blogueros les gusta esto: