Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “La magia de Cusco en casa” Willian Luna y Mauricio Mesones juntos en el primer concierto virtual

“La magia de Cusco en casa” Willian Luna y Mauricio Mesones juntos en el primer concierto virtual

Lima, Perú.-. En el mundo muchas cosas han cambiado y el confinamiento social no nos permite celebrar fechas importantes como otros años; sin embargo, Live Studio Perú de la mano con la tecnología nos da la oportunidad de superar esta adversidad y uniendo esfuerzos hacer que nuestra música, arte y cultura formen parte de fechas tan significativas, como las Fiestas de Cusco.

Es así que entre artistas y productores están generando el mejor contenido digital para poner a Cusco, una vez más, en el orgullo de nuestros hogares peruanos y del mundo entero, resaltando en manera paralela a nuestros shows, los mejores puntos turísticos, que requieren de actividades como estas para que puedan ser reactivados en un menor plazo.

Por tal motivo, este 24 de junio, desde las 20 horas, presentamos “La magia de Cusco en casa”, un festival digital con los mejores shows en vivo, transmitidos vía streaming desde 2 locaciones:

LIMA, LIVE STUDIO PERÚ. –  El más moderno estudio del país, abre sus puertas y recibe en su nueva Sala de Sesiones en Vivo a los artistas elegidos para esta inolvidable transmisión: William Luna y Mauricio Mesones, quienes con sus bandas completas brindarán un concierto sin precedentes y tendrán la gran responsabilidad de hacer celebrar de manera digital, por primera vez la Fiesta de Sol de la ciudad imperial.

CUSCO, SAN CRISTOBAL. – Atracción turística desde donde se grabará una sesión con un sólo marco musical e interpretado por los cantantes cusqueños de PUEBLO ANDINO, FRANCO CÁCERES, BERRY, SONIA JAZMINA, MOTTEROS, MARLYN PACHECO, NANCY FLORES, TEO RÍOS, BETO MENA, FABIOLA RAMOS, JUANKA y KMT UMIÑA, con un repertorio de canciones que busca generar una emoción histórica.

La conducción no puede estar en mejores manos que de María Jesús Rodríguez “La Misky” y del gran Gunter Rave, cusqueños de corazón que sin lugar a duda darán mucho que hablar.

 Esta plataforma Streaming se transmitirá a través de Facebook Live, en los fanpage de Live Studio Perú: www.facebook.com/LiveStudioPeru y de Viva Perúwww.facebook.com/vivaperu.tv con todo el soporte que se necesita para apreciar un contenido de calidad en audio y video full HD, capaz de soportar de forma rápida una conexión a nivel mundial de miles de seguidores.

Finalmente no queremos dejar de mencionar que en las locaciones donde se generará el contenido para la transmisión, se cumplirá con un exigente protocolo de seguridad para con los artistas y técnicos que laborarán; que consta en: Triaje y prueba de detección Covid-19, cámara de desinfección al ingreso, pediluvios y dispensadores de alcohol en gel a pedal, desinfección de instrumentos y equipos a utilizar, previo y después de cada show, servicios higiénicos y demás ambientes del estudio desinfectados y con personal permanente para su limpieza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: