Estás aquí
Portada > Gastronomía > La Locanda Lobby: el lugar que marca tendencia en la preparación de Gin

La Locanda Lobby: el lugar que marca tendencia en la preparación de Gin

Lima.- Considerado como una de las bebidas más clásicas y populares, el Gin es un cóctel exclusivo para esas noches de tranquilidad y confort. Su preparación a base de bayas de enebro permite combinarlo con una variedad de frutas obteniendo nuevos olores y sabores que producen una exquisitez de bebida.

Por ello, si deseas disfrutar de un novedoso Gin y a la vez, deleitarse con música en vivo, te recomendamos visitar La Locanda Lobby. Este famoso lugar forma parte de la propuesta gastronómica del Swissôtel. Ubicado en el corazón de San Isidro desde hace más de 20 años, es reconocido por su amplia especialidad y calidad en la elaboración de cócteles y aperitivos con fusión peruana-suiza.

La Locanda Lobby es el punto perfecto para gozar de un tiempo libre con amigos después de una larga semana de trabajo. Su continua innovación en bebidas, lo hace el preferido de muchos comensales. Para este mes presenta una nueva carta de cócteles exclusivos a base del Gin Hendrick’s donde podrás encontrar de distintas combinaciones y sabores según el gusto de cada comensal.

* Sin perder el estilo: Si eres de las personas que prefiere lo clásico, pero no aburrido, te recomendamos probar el Hendrick’s Tónic. Preparado a base de pepino y tónica, promete ser el imperdible de tu velada.

* Rueda de sabores: Para los amantes de lo dulce y ácido, La Locanda Lobby presenta su gin más emblemático: Basil Smash. La combinación de limón, albahaca, almíbar y pepino genera una explosión de sabores que lo hace especial.

* Moderno y atrevido: Para quienes buscan salir de lo común, el Unusual Negroni será su preferido. La mezcla de gin hendrick´s, campari, vermouth rosso y pepino genera un nuevo tipo de bebida dispuesto a marcar tendencia.

* Suave y colorido: Flamingo es una de las bebidas más preferidas por los clientes. La sinfonía de colores que brinda el limón Tahití, la soda rosa y el pepino envuelve a más de uno.

No dejes de ser parte de esta ruta de bebidas acompañándolo de deliciosos aperitivos para hacer de tu visita, un tiempo más placentero. Además hasta la primera semana de octubre, vivirás la experiencia de la música en vivo con la presencia del reconocido saxofonista Abel García, así como pianistas y caricaturistas. Podrás disfrutar de estos cócteles por 45 nuevos soles, de jueves a sábado, entre las 12:30 p.m. hasta las 23:00 p.m., para reservar ingresa a: reservas-restaurantes@swisslim.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: