Estás aquí
Portada > Gastronomía > La leña presenta su banquete navideño: conoce todas las guarniciones disponibles

La leña presenta su banquete navideño: conoce todas las guarniciones disponibles

Lima, Perú.-. Llegan las celebraciones de fin de año y con ella la planeación de la tan esperada cena navideña. Como cada año, el pollo sigue siendo uno de los platos favoritos de las familias peruanas, gracias a que puede combinarse con diversas guarniciones según el gusto de cada uno.

Falta poco para celebrar navidad, por esa razón La Leña, restaurante especializado en la preparación de platillos bajo la cocción 100% a leña, presenta su innovador banquete navideño. Esta propuesta es perfecta para disfrutarla en familia y está conformada por:

  • 1 Pollo a la leña: El plato fuerte con un coccion 100% a la Leña que le brinda ese especial sabor frente a otro tipo de preparación.
  • 1 guarnición de papas nativas: crujientes papas amarillas fritas 100% peruanas.
  • ½ kg de de arroz arabe: Un acompañamiento infaltable y una de las más pedidas para esta festividad. Viene acompañado de fideos y pasas rubias.
  • 1 porción de puré de papas: Este es un plato emblemático de la cocina peruana preparado con papa 100% peruana bañado en salsa gravy de la casa.
  • ½ Costilla a la BBQ: Costilla de cerdo bañada en salsa BBQ horneada en nuestro josper.
  • 3 manzanas asadas: Manzanas horneadas con miel de chancaca, canela y clavo de olor.
  • 1 ensalada Waldorf: Ensalada a base de manzana, pasas, castañas y vinagreta agridulce a base de piña, apio y mayonesa principalmente. 
  • 1 molde de carrot cake: Este platillo dulce solo estará disponible el 24 de diciembre.

Para refrescar la cena navideña, La Leña cuenta con diversas bebidas a base de insumos 100% naturales como la popular Chicha morada, maracuyá, limonada, limonada de hierba luisa y limonada de hierba buena.
Finalmente, este banquete navideño estará disponible para delivery, recojo en tienda y consumo en salón a partir del 17 diciembre en todas sus tiendas de Lima y Huancayo.  Podrás realizar tus reservas y compras en Lima llamando al (01)5002550 y Huancayo (064)211445. Puedes conocer más de sus términos y condiciones visitando su facebook: https://web.facebook.com/lalenaperu

Top
A %d blogueros les gusta esto: