Estás aquí
Portada > Gastronomía > La Leña presenta novedosas propuestas por el Día del Pollo

La Leña presenta novedosas propuestas por el Día del Pollo

Lima.-. Hoy en día, el pollo a la brasa forma parte de nuestra cultura peruana, siendo uno de los platos más solicitado por peruanos y extranjeros. Por ello cada tercer domingo de julio celebramos el “Día del Pollo a la Brasa” para rendir homenaje a nuestro plato bandera.

Para esta celebración, “La Leña” restaurante especializado en el desarrollo de diversos platillos bajo la cocción 100% a leña, ha preparado innovadoras opciones que van más allá del clásico pollo a la brasa con papas.

El comensal podrá disfrutar de un pollo con el verdadero sabor ahumado de la leña, acompañado de diversas guarniciones y bebidas como:

Pollo Rompe y Raja: presenta un mix de guarniciones como arroz con choclo, plátanos dulces, frijoles criollos, puré de papa con gravy y papas fritas al chimichurri con ensalada cocida de un surtido de vegetales.

Pollo hawaiano: acompañado de una ensalada Waldorf que incluye apio, piña, pasas, duraznos, media luna de manzana y vinagreta semidulce.

Pollo Sabor Perfecto: presenta papas rústicas o chimichurri, con mollejitas a la huancaína acompañada con una ensalada Popeye que incluyen una variedad de lechuga americana, fideos crocantes, castañas y aliño agridulce.

Además, el comensal podrá elegir el tipo de papa que prefiera. Dentro de las opciones, La Leña presenta las papas nacionales en diversas presentaciones como las rústicas, huamantanga, chimichurri o batalla.

Para cerrar la celebración, La Leña, nos refresca con las bebidas a base de insumos 100% naturales como Chica morada, maracuyá, limonada, limonada de hierba luisa y limonada de hierba buena.

Todas estas propuestas estarán disponibles desde sus 17 locales en Lima y Huancayo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: