Estás aquí
Portada > Tecnología > La impresión inteligente de Xerox optimiza el tiempo de los colaboradores en la oficina

La impresión inteligente de Xerox optimiza el tiempo de los colaboradores en la oficina

Uno de los catalizadores en el desarrollo de actividades de las Pequeñas y Medianas empresas, PyMES, es el tiempo que destinan los colaboradores para implementar procesos, esto involucra contar con personal capacitado y con las mejores herramientas. Cuando las organizaciones no cuentan con instrumentos y políticas eficaces, lo más probable es que se invierta más tiempo y más recursos en alcanzar las metas.

Ante esta situación, Xerox propone sistemas que apoyen en la automatización de tareas diarias, como RPA (por sus siglas en inglés Robotic Process Automation) e impresoras que funcionen de forma dinámica e independiente. Las PyMES que integren este tipo de estrategias serán más exitosas en el mercado, pues agilizar tareas cotidianas les permitirá ahorrar valiosas horas que pueden destinar a actividades que dejen una mayor ganancia y mejores márgenes de rentabilidad.

Existen diversos medios tecnológicos y aplicaciones que pueden representar una oportunidad de negocio, por ejemplo, tan sólo en lo que va del 2021, de acuerdo con la Consultora Gartner, el gasto del usuario final en servicios de nube pública alcanzará 396 mil millones de dólares, lo que muestra que aprovechar una herramienta tan sencilla como Cloud lograría impulsar un negocio a otros niveles.

“Es posible optimizar el tiempo de los colaboradores sobre todo cuando se cuenta con la tecnología adecuada como son impresoras inteligentes Xerox, ya que reducen el tiempo invertido en acciones que los dispositivos realizan de forma autónoma”, comenta Patricia Rueda, gerente general de Xerox Distributor Group., “Xerox ofrece múltiples herramientas para ayudar a los clientes a expandir su negocio y logra que las empresas puedan hacer más en menos tiempo y con pocos recursos”, concluye Rueda.

Para optimizar el tiempo de la fuerza de trabajo basta con aplicar estas cinco sencillas acciones:

  1. Proteger los datos sensibles e información privada. Con los multifuncionales Xerox escanea o imprime de forma segura. Algunos equipos tienen políticas de usuarios y el tipo, formato, cantidad de documentos e información que pueden imprimir. Recuerda siempre revisar la parrilla de impresión para no olvidar material sensible y cerrar todos los archivos que se usaron. Por último, recuerda proteger datos de suma importancia con contraseñas.
  2. Imprimir archivos de forma remota o en el camino. Las impresoras inteligentes han facilitado muchas tareas, una de ellas es imprimir en cualquier lugar y desde tu celular. Con un solo clic podrás hacer físico cualquier archivo sin importar dónde te encuentres.
  3. Almacenar en la nube. Al tener documentos almacenados en la nube, se pueden gestionar e imprimir desde cualquier dispositivo Xerox que esté vinculado.
  4. Adquirir impresores inteligentes es de negocios inteligentes. De esta forma ayudas a los trabajadores a ser más productivos desde casa o en el camino. No son sólo dispositivos, son asistentes para apoyarte en lo que necesites en tu espacio de trabajo, así aseguras que el flujo de información continúe y se sigan generando ganancias

5.Contar con servicios de automatización que hagan todo el trabajo pesado. Desde asesorar, construir, desplegar y ayudar a los bots, con Xerox RPA puedes elegir múltiples servicios, los que mejor se acomoden a tu negocio y de no contar con una necesidad específica que puedas requerir, Xerox también trabaja en crear una que vaya acorde a tu empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: