La Ibérica: Cuando el amor se expresa con chocolate

Lima.- Los chocolates de La Ibérica son el regalo preferido para los fieles seguidores de la marca largo de todos estos años, sobre todo en fechas especiales como el Día de Los Enamorados. Con la frase “El amor está en los detalles”, la marca propone a productos como el Corazones de Chocolate con leche 40% cacao (de figura hueca) en presentaciones de 35g., 80g. y 180g.; además de la presentación de 4 pzs. de 35 g c/u.

También mantiene otras opciones de productos con un empaque elegante de color alusivo a estas fechas, siendo una de las más solicitadas para esta
temporada la “Ilusión de Chocolate” (110gr.) que contiene bombones de leche 40% cacao o la caja de “Mixtura” (220 gr.) que lleva bombones
rellenos de crema de chocolate, leche, menta, toffees variados más algunas pastillas de chocolate con leche.

Desde hace más de 100 años le marca es reconocida como la tradición más dulce de la ciudad de Arequipa. Y para entender por qué La Ibérica sigue estando en el corazón de muchas personas, en primer lugar, debemos reconocer a su materia prima: el célebre cacao “Chuncho”, oriundo del Valle de La Convención (Quillabamba, Cusco) en la ceja de selva peruana.

Los productos de La Ibérica pueden ser adquiridos también a través de su tienda virtual https://www.laiberica.com.pe/ y cuenta con 54 puntos de venta en todo el Perú.