Estás aquí
Portada > Gastronomía > La Gran Bottega Presenta “La Cata Del Martes”

La Gran Bottega Presenta “La Cata Del Martes”

Lima. – La gran Bottega y la distribuidora ALKUL BRANDS inician su ciclo de catas los días martes por la noche. La elegida para comenzar estas catas es la Finca “La Anita”, 72 hectáreas con diversos varietales plantados, como Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Pinot Noir, Merlot, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Las vides tienen un promedio de 30 años y se plantan con el injerto original. Los viñedos son cosechados a mano.

La Gran Bottega – Gourmet es especialista en importar y distribuir vinos, licores y productos selectos de todo el mundo, para satisfacer a paladares sofisticados que buscan calidad y la mejor experiencia, resolviendo los deseos de encontrar productos gourmet del Perú y el mundo, los cuales también podrán tapear y maridar en el local. Existe una gran exigencia en los detalles para elegir correctamente el portafolio de productos, generando una despensa muy selecta con una de las carteras de vinos y licores más amplia de toda la ciudad.

LA GRAN BOTTEGA pertenece a BOCA – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar sus procesos en la industria de restaurantes. Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro.

BOCA (www.boca.com.pe) es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:

Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.

Libola Pasta – Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).

La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.

Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.

Escuela Peruana de la Carne – Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.

Top
A %d blogueros les gusta esto: