Estás aquí
Portada > Entretenimiento > La Fuerza Deportiva de Latina frente a las eliminatorias a QATAR 2022

La Fuerza Deportiva de Latina frente a las eliminatorias a QATAR 2022

Lima, Perú.-. Fernando Egusquiza, Talia Azcarate, Checho Ibarra, Coki Gonzales, Romina Vignolo, Steve Romero y Freddy Cora conforman la alineación ganadora que se encargará de las transmisiones que Latina Televisión realizará a los partidos más importantes de nuestra selección nacional de cara al mundial Qatar 2022.

El equipo periodístico de Latina cumplirá una labor fundamental en este largo camino hacia Qatar y es que el canal ha apostado por los más experimentados profesionales en el periodismo deportivo para transmitir, comentar y analizar cada uno de los encuentros que nuestra bicolor enfrentará como local en las eliminatorias.

De hecho, “La fuerza deportiva de Latina” se alista para un encuentro trascendental y es que el próximo martes 17 de noviembre a las 7:30 PM, el canal transmitirá en vivo y en directo el partido que jugará nuestra selección contra la escuadra argentina, acaso una de las más poderosas del mundo en el camino para la clasificación de Qatar 2022.

La eliminatoria para el próximo mundial arrancó y Perú ha conseguido un punto en las dos primeras fechas, el camino aún es largo y las posibilidades de clasificar a la justa mundialista aún están intactas, a pesar del escandaloso partido jugado contra Brasil donde fue evidente que un mal arbitraje nos perjudicó en el resultado del encuentro.

Sin embargo, nuestros seleccionados ya dieron vuelta a la página y se alistan para jugar contra otro campeón mundial, esta vez la escuadra de Messi que visitará el Estadio Nacional de Lima el 17 de noviembre.

El equipo de deportes de Latina está más que listo para este partido que será fundamental para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Es importante mencionar que el jueves 12 de noviembre la selección argentina jugará contra Paraguay a las 7:00 PM, otro partido muy esperado que también será transmitido por la fuerza periodística de deportes de Latina.

Prepara junto a tu familia los cánticos y la hinchada para alentar a Perú en este partido imprescindible, Latina Televisión te lleva el fútbol a casa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: